Marta estalla al ver a Lester enamorado e insulta a Patri

Lester sigue adelante con su relación Patri mientras que Marta ha comenzado una relación Dani

22 de Octubre de 2020
Marta estalla al ver a Lester enamorado e insulta a Patri
Marta estalla al ver a Lester enamorado e insulta a Patri

Marta Peñate y Lester llevaban once años de relación cuando entraron a La isla de las tentaciones pero tardaron solo unos días en darse cuenta que no estaban hechos el uno para el otro.

Finalmente, Marta se marchó de la mano de Dani y Lester hizo lo propio con Dani, Ahora, tres meses después, de han reencontrado y la concursante canaria es la que peor lo ha llevado.

El espectacular topless de Marta Peñate que ha incendiado las redes

"Siento que es una persona que me complementa muchísimo y nos estamos conociendo", ha explicado Patri sobre su relación con Lester. Estas declaraciones han hecho estallar a Marta, que ha interrumpido la charla de Sandra Barneda con Patri y Lester.

En primer lugar, la concursante canaria ha llamado "pinocha" a Patri y ha intentado romper su relación con Lester explicando que la 'tentadora' le llamó tras acabar el programa para preguntarle por su ya exnovio.

La isla de las tentaciones: Marta, pillada in fraganti con quien menos te imaginas

Patri ha confesado públicamente que hizo esa llamada a Marta y ha explicado las razones. "Me quedó algo pendiente de saber. No entendía que Lester le hubiese hecho tanto daño y le hablé para pedirle una explicación de por qué era así con él, pensaba que había un trasfondo".

Tras estas palabras, Marta se ha arrodillado delante de Lester y se ha puesto a llorar ante la atenta mirada de Patri: "Tu me has visto llorar, me has visto mal y te ha dado igual y eso tu lo sabes"

Patri alucina con este inesperado regalo de Lester...¡que era para Marta!

Patri no se podía creer lo que estaba viendo y ha soltado una sonrisilla que ha desatado la ira de Marta Peñate. "Tu de que te ríes (...) Sinvergüenza", ha dicho la concursante canaria.

Lester ha intentado poner paz entre Marta y Patri y se ha despedido de su exnovia pidiéndole un favor. "Marta, a pesar de lo mal que lo hemos pasado juntos, te pido que consigamos tener una relación cordial y que acabemos como personas decentes maduras y de una forma correcta. Yo siempre te voy a querer".

Marta, desatada

A pesar de las palabras de Lester, que ha mantenido la compostura en todo momento, Marta ha seguido desatada y sin llegar a aceptar que el canario ha encontrado el amor y está feliz.

Antes de irse y poner fin a su participación en el programa, la concursante canaria Marta Peñate les ha deseado a Lester y Patri suerte en su "cuento romántico de Disney".