Marta Díaz, la novia de Sergio Reguilón, sabe cero de fútbol: "¿Qué es una folha seca?"

La influencer protagoniza su segundo vídeo de '¿cuánto sé de fútbol?' con el canterano del Real Madrid... y sabe muy poquito

07 de Marzo de 2021
Marta Díaz, la novia de Sergio Reguilón, sabe cero de fútbol: "¿Qué es una folha seca?"
Marta Díaz, la novia de Sergio Reguilón, sabe cero de fútbol: "¿Qué es una folha seca?"

"Espero no haceros reír, porque si os hago reír es que no tengo ni idea". Efectivamente, Marta Díaz, la novia de Reguilón, no sabe nada de fútbol. De hecho, ni siquiera tiene unos conceptos básicos sobre el deporte que practica de forma profesional su chico.

La influencer ha protagonizado la segunda parte de su vídeo 'cuánto sé de fútbol' y ha sumado un nuevo desastre a su historial de conocimientos futbolísticos. Sabe cero, prácticamente nada sobre el deporte con el que se gana la vida Sergio.

Una falda que no tapa nada... y Shakira con tanga: la imagen más bestia de la colombiana

Lo puedes comprobar en el vídeo a continuación: no conoce los sorteos de campo y pelota, no sabe qué pasa si se lesiona un árbitro, no sabe lo que es una rabona, no sabe lo que es el Trofeo Zamora o un penalti a lo Panenka... Pero lo más divertido de su vídeo es seguramente cuando Regui le pregunta por lo que es una folha seca.

A Marta Díaz le entra la risa y responde: "¿Tú estás escuchando lo que estás diciendo? Solo se me ocurre una respuesta y no se puede decir", bromea. "Eso no es de este idioma", se ríe.

'Cuánto sé de fútbol', primera parte

Esta segunda parte del vídeo de Marta Díaz llega después de que hace unos meses Sergio Reguilón ya le planteara una serie de preguntas que tampoco supo responder.

En este tiempo, Marta no ha aprendido demasiado sobre fútbol. Ella está más dedicada a otros asuntos relacionados con la belleza y con la moda. El fútbol se lo deja a Regui.