Marta Díaz asombra en la red: pechos turgentes y trasero a lo Georgina

  • Famosos
  • 11-05-2021 | 09:05
  • Escribe: Redacción




Marta Díaz ha dejado a todos boquiabiertos con una foto en la que aparece con un ceñidísimo vestido que realza sus curvas

 

La influencer Marta Díaz, pareja del ex futbolista del Real Madrid Sergio Reguilón, nos ha dejado a todos boquiabiertos con una publicación en Instagram en la que ha mostrado que está como un tren.



La joven no ha dudado en compartir una serie de imágenes con un vestido marrón muy ceñido que realza sus curvas, desde sus pechos hasta su trasero.

Posiblemente fruto de que últimamente está siendo más constante en el gimnasio, algo que ella misma confiesa que le cuesta muchísimo, su figura empieza a estar más tonificada que nunca y eso se nota en estas fotos.



Georgina Rodríguez haciendo twerk: su movimiento de nalgas es brutal

"Curves", ha titulado ella misma la fotografía. Sin duda, las tortuosas curvas de su figura son las grandes protagonistas de la escena, que ha cautivado a más de 700.000 personas que le han dejado su like, bastante por encima de su habitual media de medio millón.



 

Marta Díaz le hace la competencia a Georgina Rodríguez

 



Mientras que muchos se preguntan, incluso, si Marta se ha puesto pecho, respecto a su retaguardia no cabe la menor duda: el trabajo en el gimnasio se empieza a notar.

Tanto es así que incluso podríamos hablar de que le empieza a hacer competencia a Georgina Rodríguez. La imagen principal de la publicación, que puedes ver a continuación, lo demuestra.

Si el Real Madrid tiene dudas sobre recomprar a Reguilón o no, Marta es un buen argumento para aclararlas. Al madridismo le gusta disfrutar de WAGs guapas, simpáticas y con glamour, tres condiciones que ella cumple a la perfección.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario