Marta cumple su amenaza y cuenta lo que hizo Lester mientras estaba en Gran Hermano

  • TV y Cine
  • 02-11-2020 | 07:11
  • Escribe: Blanca Torres

Marta Peñate ha confesado que tres días antes de entrar en 'La isla de las tentaciones' se enteró de una infidelidad de Lester


Hace unos días, Marta amenazó públicamente con desenmascarar a Lester, que ha intentado quedar de víctima tras la infidelidad de la ex gran hermana en La isla de las tentaciones. Y la canaria lo ha hecho por la puerta grande.

Marta Peñate no ha tardado demasiado en cumplir con su advertencia, ha sido durante 'El debate de las tentaciones' cuando ha contado la verdad sobre sus reacciones iniciales con respecto a su ya ex novio en República Dominicana.


Lágrimas y perdón: Tom Brusse y Melyssa Pinto firman la paz a moco tendido

Tres días antes de entrar en el programa, según desveló ella misma, descubrió que su pareja le había sido infiel durante su estancia en Gran Hermano en 2016: "Por eso le llamé mantenido", afirmó Marta.


"Lester se acostó con otra chica en mi cama, pagada por mí, cuando yo estaba en 'Gran Hermano' y me enteré tres días antes de entrar en 'La isla de las tentaciones'. Por eso le dije mantenido", espetó, muy enfadada.

Marta vs Patri

Los reproches entre ambos fueron mutuos durante este reencuentro, en el que Marta atacó también a Patri, la nueva novia de Lester, de la que dijo que intentó llevarse a la cama a su tentador, Dani, cuando ya estaban en el hotel tras el reality. Además, también se habría estado mensajeando con Cristian Jerez.



"Te voy a dar una probeta con mis babas o si quieres me enrollo contigo para que se te vaya la locura que tienes. Cuando saliste del reencuentro tuviste las narices, como no tenías suficiente con este señor, de decirle a Dani que si se quería ir a la habitación contigo. Ahora viene Dani y lo reafirma, te quieres comer mis babas y estás obsesionada", espetó.

El polígrafo destroza como nunca a Melodie y la deja retratada

Al entrar en plató, Dani lo confirmó: "Esa propuesta se hizo. Patri quería echar un rato más en la noche, tomar alguna copa y pasarlo bien. Estábamos en el coche, yo dormía con Beltrán y antes de llegar al hotel dijo: 'Oye, yo tengo alcohol en la habitación. Si queréis veniros conmigo'", desveló el alicantino.

Carlos Sobera intentó aclarar el asunto preguntando si se trataba solo de tomar una copa o si había habido alguna sugerencia más, algo que no se logró esclarecer.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario