Márquez humilla a Rossi en Argentina

El de Cervera dominó la carrera de principio a fin.

01 de Abril de 2019
Márquez humilla a Rossi en Argentina
Márquez humilla a Rossi en Argentina

El piloto español Marc Márquez se ha impuesto de forma contundente en Termas de Río Hondo, uno de los circuitos en los que más se apoya a su máximo rival, Valentino Rossi.

El de Cervera consiguió hacerse con la pole position en la jornada del sábado y cerró un gran fin de semana ganando la carrera con comodidad. (El brutal accidente de Zarco con Márquez a 300 km/hora)

Sus actuaciones en Argentina suelen ser irregulares ya que solo sabe lo que es ganar o no puntuar. En esta ocasión, tocó la parte dulce.

Ningún piloto fue capaz de seguir el ritmo que puso Márquez desde que se apagó el semáforo y en tres vueltas ya sacaba más de tres segundos a Andrea Dovizioso. (¡¡BOMBAZO!! ¡¡Marc Márquez tiene una nueva y famosísima novia!!)

Unos minutos después, sin bajar el ritmo y disfrutando de la ventaja respecto a sus perseguidores, Márquez cruzó primero la línea de meta para sumar su 71º triunfo, el 45º en la categoría reina.

En segunda posición quedó el italiano Valentino Rossi, que pasó por la línea de meta a 9,8 segundos del piloto de Cervera. Completó el podio su compatriota Andrea Dovizioso (a 10,5 segundos de Márquez). (Marc Márquez avisa: "Con Jorge Lorenzo en la pista...¡maricón el último!")

Pique Márquez-Rossi

Valentino Rossi se hizo con el segundo puesto tras adelantar a Dovizioso en la última vuelta pero vio como Márquez se volvió a imponer en una carrera.

Desde hace varios años, concretamente desde la famosa patada, Marc Márquez y Valentino Rossi se han convertido en 'enemigos' dentro y fuera de la pista.