Marisol sufrió abusos: "Venían al chalé a verme desnuda"

Una conversación privada entre la mítica actriz y el periodista Francisco Umbral revela los posibles abusos que la artista recibió por parte de integrantes del régimen cuando era una niña

01 de Noviembre de 2018
Marisol sufrió abusos: "Venían al chalé a verme desnuda"
Marisol sufrió abusos: "Venían al chalé a verme desnuda"

Que Marisol había tenido que soportar abusos sexuales es considerado un secreto a voces. Lo que no se puede considerar lo mismo es que los autores de esos abusos eran los prohombres de la dictadura franquista.

Miembros del régimen se acercaban a un chalet del Viso para contemplar su desnudez, cuando tan solo era una niña de 8 años.

"Me llevaban a un chalet de Viso con gente del régimen que iba a verme desnuda", reveló hace años la actriz española al ya fallecido Paco Umbral, según ha publicado la revista 'Vanity Fair'.

Pepa Flores le hizo estas confidencias al famoso escritor en una conversación de carácter privado e íntimo que ambos mantuvieron para preparar la biografía de la artista, iniciativa que finalmente se perdió por el camino.

Abusos en un chalet 'tapadera'

La artista reveló que cuando cumplió los 8 años, un empresario contrató a los 8 niños que formaban el grupo 'Los Joselitos del Cante' para que hicieran un gira por todo el país. Durante los trayectos, Marisol revela que dormía con la esposa de su jefe, y que ésta le pegaba unas palizas impresionantes.

"En Lérida me dio tal paliza que me dejó el cuerpo como el de un nazareno", narró en su momento la española.

Pero realmente, lo más llamativo de sus revelaciones tiene que ver con lo del chalet del Viso citado anteriormente. "A mi madre, cuando venían a verme, los Goyanes la ponían a comer en la cocina".

El exmarido de Pepa Flores, Carlos Goyanes, ha negado estas acusaciones con un argumento: "¿Si todo hubiera sido tan horrible como se dice, se habría casado conmigo? No tiene sentido", aseguró Goyanes.