Marisa Martín-Blázquez vuelve a dar calabazas a 'Sábado Deluxe'

La periodista no quiere convertirse en personaje de la prensa rosa

Marisa Martín-Blázquez vuelve a dar calabazas a 'Sábado Deluxe'
Marisa Martín-Blázquez vuelve a dar calabazas a 'Sábado Deluxe'

Marisa Martín-Blázquez ha compartido vida y sigue compartiendo techo con el polémico Antonio Montero, que no deja de coleccionar polémicas por sus guerras contra sus compañeras María Patiño y Gema López.

Montero, que ha lanzado opiniones dañinas contra sus compañeros, ha defendido a Franco en horario infantil y tiene un currículum fotoperiodístico tan exitoso como controvertido, está en boca de todos sus colegas de 'Sálvame'. ("María Patiño tiene algo que esconder". ¡¡Antonio Montero tira de la manta!! ¿Cuál es el gran secreto que guarda la periodista?).

La más deseada

Martín-Blázquez tiene fama de seria a nivel profesional. La periodista ha trabajado en espacios como 'A tu lado', 'El programa de Ana Rosa' o '¡Qué tiempo tan feliz!' y sabe que pasar la delgada línea que separa al periodista del personaje rosa tiene consecuencias.

Es por ello que ha rechazado en los últimos días sentarse en la silla de 'Sábado Deluxe', espacio que arde en deseos de contar con la exmujer del enemigo de Patiño y López, que, según Kiko Hernández, quieren destrozar al 'comando DEC' tras la caída de Chelo García Cortés y Gustavo González.

Antonio no suele hablar de la madre de sus dos hijos, pero el año que se divorció, 2015, hizo una excepción con la revista Semana.

"Marisa y yo hacemos una vida normal. Mantenemos la familia unida porque nos parece que es el objetivo de nuestra vida. Por encima de todo en mi vida está el respeto a esa familia (...) El interés que tengo es mantener eso unido, para mí sería un fracaso que no fuera así. Si mañana se anunciase el fin del mundo, me abrazaría a ella".