Marisa Martín-Blázquez tumba a María Patiño con un bofetón memorable sobre su ex

  • Famosos
  • 11-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Laura Abad
María Patiño no para de recibir zascas, pero no aprende. Se las da de periodista profesional y siempre comete los mismos errores. Las informaciones se tienen que contrastar, de lo contrario, no gana para demandas judiciales


Marisa Martín Blázquez, colaboradora de 'Viva la Vida', siempre se la ha considerado como una buena profesional, no suele gritar en el plató y es muy educada. Sus informaciones siempre han sido buenas. En esta ocasión ha salido en defensa de su ex Antonio Montero. Maria Patiño y Antonio  se consideraban amigos. Trabajaron juntos en 'Donde estás Corazón'. Trás insultar fuera de cámara a Montero, aparentemente su amistad parecía rota. María Patiño insinuó que Montero había hecho unos comentarios sobre Raquel Mosquera, a quien consideraba su amiga.

Sobre esta situación se está pronunciando todo el mundo y en 'Viva la vida' ha sido Marisa Martín Blázquez, expareja de Antonio Montero, quien ha hablado sobre el enfado de María Patiño: "A mí me parece una exageración si te soy sincera. Viendo el origen de la historia me parece que sobre todo María se lo ha llevado a un extremo de un grado superlativo de exageración que no lo he entendido." La colaboradora de 'Viva la vida' ha decidido posicionarse al lado de su exmarido en plena guerra con María Patiño.



La docuserie ha sido la culpable de algunos encontronazos entre colaboradores y parece ser que a María Patiño no le gusto que Antonio Montero, "utilizara" 'Socialité' para dar su opinión sobre Raquel Mosquera, al parecer María Patiño, quería sacar ella el reportaje. Antonio Montero, quien fue amigo en su día de la mujer de Pedro Carrasco. y ambos tenían muy buena relación, pero ocurrió algo que hizo que la cosa se enfriara. Al parecer, el periodista le pidió unas declaraciones para un programa y ella se negó a hacerlas.

Montero opinaba así de Raquel Mosquera: "Yo creo que es calculadora, inteligente, que tiene un control de la palabra bastante grande, es una lista y que lo que quiere es controlar su propia imagen" que se negara a concederle unas declaraciones fue la gota que colmó el vaso y siguió: "Me decepcionó profundamente porque lo que le pedí fue una idiotez. Que me lo negara me abrió los ojos. Me di cuenta de que se había vuelto muy pesetera y, si me das eso, es que te has convertido en una cutre y una rata", concluyó.



Recordemos que aunque defendió a su marido, de María Patiño, Marisa Martín Blázquez ha apoyado a Raquel Mosquera. Según Marisa, había hablado con Pedro Carrasco en varias ocasiones y a tipo personal y confirma lo que contó Raquel de que Rociíto no hizo las paces con su padre. En 'Viva la Vida' del pasado fin de semana, fue como invitado un amigo de Pedro Carrasco y confirmó todo lo que había contado Raquel. Pedro Carrasco se fue destrozado de la reunión y quedó muy tocado.

A María Patiño le caen los palos por todas partes.Incluso Telecinco se ha cansado de que le cuestionen los programas en los que interviene. ¿Será por eso que ahora está de relleno en 'Salvame'? ¿No confian en sus informaciones? De momento canta y desfila en el programa de los miércoles y lo da todo. Le encanta ser el centro de atención de todos.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario