Marisa Martín Blázquez, la ex esposa de Antonio Montero, saca la cara por su ex marido y ¡le suelta una pulla a María Patiño!

  • TV y Cine
  • 25-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

"María Patiño se lo ha llevado a un extremo superlativo que no he entendido", ha dicho Marisa Martín Blázquez




La relación del paparazzi Antonio Montero con sus compañeras de profesión María Patiño, Chelo García Cortés y Gema López ha saltado por los aires en los últimos días.

Las tres colaboradoras de Sálvame se sienten tremendamente defraudadas por Antonio Montero tras las informaciones que han salido a la luz durante esta última semana. (¿Rojos y maricones? Antonio Montero responde a Jorge Javier disparando contra todos. ¡¡No ha dejado títere con cabeza!!)



La situación ha llegado hasta tal punto que las tres colaboradoras del programa de Telecinco se han sometido al polígrafo para mostrar al mundo al verdadero Antonio Montero.

En defensa de Antonio Montero, que no está teniendo unos días fáciles, ha salido Marisa Martín Blázquez, su ex mujer (con la que mantiene una excelente relación) y madre de sus hijos.



"Es una exageración todo lo que ha pasado, María Patiño se lo ha llevado a un extremo superlativo que no he entendido", ha explicado la colaboradora de Viva la vida.

Marisa no entiende la reacción de Chelo, María Patiño y Gema López ya que asegura que no eran amigos. "Yo creo que no eran una piña, se lo pasaban bien haciendo el programa anterior, pero no eran amigos, o al menos yo no tengo ese concepto de amistad". ("María Patiño tiene algo que esconder". ¡¡Antonio Montero tira de la manta!! ¿Cuál es el gran secreto que guarda la periodista?)



La pulla a María Patiño

Asimismo, ha enviado un 'dardo' a María Patiño tras ver unas imágenes en las que se aseguraba que la presentadora de Socialité había insultado a Antonio Montero.

"Tendríamos que tener la preparación suficiente para poder estar en un plató sin llegar a los insultos", ha sentenciado Marisa Martín Blázquez sobre esta polémica. Por el momento, María Patiño no ha respondido a la ex mujer de Montero.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario