Mario Vaquerizo y Paz Padilla sufren el odio fascista de la izquierda ultra: ni tolerancia ni libertad

Mario Vaquerizo y Paz Padilla sufren el odio fascista de la izquierda ultra: ni tolerancia ni libertad

22/01/2023

| Alejandro Jiménez

Facebook
Twitter

El cantante y la actriz han sido 'crucificados' por mostrar respeto al encontrarse con Feijóo y Espinosa de los Monteros

Fitur está dejando imágenes para el recuerdo en la edición de 2023. La Feria Internacional de Turismo que se celebra en IFEMA es uno de los acontecimientos más importantes del mundo relacionado con el turismo, y prueba de ellos es el elevado número de personalidades famosas que se acercan al recinto para poder presenciarlo y dar apoyo al sector turístico, uno de los más importantes en España. 

Así pues, como son muchos los famosos - políticos y de otros gremios - que se dan cita en Fitur, es lógico que se encuentren, paren a charlar e intercambien impresiones. Es normal ver estos días imágenes de dos personas famosas charlando en Fitur tras un encuentro, lo que ya no es tan normal es crucificar a esas personas precisamente por hablar entre ellas. Es el lamentable caso de Paz Padilla y Mario Vaquerizo.

Encuentro Vaquerizo - Feijóo

Mario Vaquerizo, cantante, periodista, humorista y colaborador de radio y televisión español, acudió a Fitur el pasado viernes. Allí protagonizó un curioso encuentro con el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo. Feijóo no dudó en bromear con el cantante, al cual le dijo: "me han dicho que eres el mejor", a lo que Vaquerizo respondió: "no, el mejor es usted".

Antes de despedirse, Mario Vaquerizo le dio las "gracias por todo" a Feijóo, pero también le hizo una petición al político. El cantante se puso 'serio' y le pidió "sentido común".

Paz Padilla y Espinosa de los Monteros

Otro de los encuentros que se han producido en las últimas horas en Fitur ha sido el de la actriz Paz Padilla con el portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros. Ambos se fundieron en un abrazo

Espinosa de los Monteros quiso avisar con sorna a la actriz de las consecuencias que le podría acarrear esa muestra de cariño. El político le dijo "te van a crucificar".

Por desgracia, Espinosa de los Monteros, curtido ya en mil batallas, tenía razón. Varios usuarios han mostrado su repulsa a los encuentros Feijóo - Vaquerizo y Padilla - Espinosa de los Monteros, acusando al cantante y a la actriz de 'fascistas' por encontrarse con ambos políticos.

Una muestra más de lo radical que puede llegar a ser la izquierda española, capaz de cargar duramente contra las personas por el simple hecho de mostrar cordialidad en un encuentro.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario