Mario Vaquerizo no pudo celebrar la Nochevieja por motivos de salud
Durante estos días, Mario Vaquerizo y Alaska han participado en el concurso ‘Boom’ junto a José Corbacho y Silvia Abril.
Sin embargo, mientras Vaquerizo desata las carcajadas de la audiencia, lo cierto es que el exconcursante de ‘Masterchef Celebrity’ está pasándolo mal y guardando cama.
Y es que los programas de ‘Boom’ están grabados con anterioridad. (A Casillas se le va la mano al culo de Sara Carbonero)
Mario Vaquerizo despidió el 2018 y ha empezado el 2019 enfermo y guardando reposo en la cama.
Él mismo ha explicado en las redes sociales que ha sufrido “un pinzamiento en la espalda” que le ha dejado “K.O.”.
"Llevo varios días desaparecido y metido en la cama por culpa de un pinzamiento, o como se diga, en la espalda que me sigue teniendo K.O. y sin ganas de nada: ni Nochevieja ni contestar a mensajes ni ganas de hablar (y mira que es difícil)... En fin, un cuadro", ha escrito Vaquerizo lamentándose.
"Me obliga a estar en reposo durante más de una semana”, aunque las perspectivas a corto plazo son optimistas: “Soy una mariquita inquieta y no puedo quedarme quieta, Fiel a mi naturaleza, solo desearos lo mejor para este año, y avisaros que, en breve, el 'Huracán Vaquerizo' volverá por la puerta grande". ¿Alguien lo duda?
Deja tu Comentario
ARTÍCULOS RELACIONADOS