Mario Vaquerizo ha recibido al 2019 fastidiado y en cama

Mario Vaquerizo no pudo celebrar la Nochevieja por motivos de salud

04 de Enero de 2019
Mario Vaquerizo ha recibido al 2019 fastidiado y en cama
Mario Vaquerizo ha recibido al 2019 fastidiado y en cama

Durante estos días, Mario Vaquerizo y Alaska han participado en el concurso ‘Boom’ junto a José Corbacho y Silvia Abril.

Sin embargo, mientras Vaquerizo desata las carcajadas de la audiencia, lo cierto es que el exconcursante de ‘Masterchef Celebrity’ está pasándolo mal y guardando cama.

Y es que los programas de ‘Boom’ están grabados con anterioridad. (A Casillas se le va la mano al culo de Sara Carbonero)

"Llevo varios días metido en la cama por culpa de un pinzamiento"

Mario Vaquerizo despidió el 2018 y ha empezado el 2019 enfermo y guardando reposo en la cama. 

Él mismo ha explicado en las redes sociales que ha sufrido “un pinzamiento en la espalda” que le ha dejado “K.O.”.

"Llevo varios días desaparecido y metido en la cama por culpa de un pinzamiento, o como se diga, en la espalda que me sigue teniendo K.O. y sin ganas de nada: ni Nochevieja ni contestar a mensajes ni ganas de hablar (y mira que es difícil)... En fin, un cuadro", ha escrito Vaquerizo lamentándose.

"Me obliga a estar en reposo durante más de una semana”, aunque las perspectivas a corto plazo son optimistas: “Soy una mariquita inquieta y no puedo quedarme quieta, Fiel a mi naturaleza, solo desearos lo mejor para este año, y avisaros que, en breve, el 'Huracán Vaquerizo' volverá por la puerta grande". ¿Alguien lo duda?