¡¡Mario Conde se casará por tercera vez con una mujer 27 años más joven!!

Mario Conde piensa en boda con Pilar Martín, su novia 27 años más joven desde hace aproximadamente un año

¡¡Mario Conde se casará por tercera vez con una mujer 27 años más joven!!
¡¡Mario Conde se casará por tercera vez con una mujer 27 años más joven!!

El conocido ex banquero Mario Conde se casará a sus 70 años por tercera vez con una mujer llamada Pilar Martín, relaciones públicas de 43 años con la que mantiene una relación desde hace aproximadamente un año, según ha desvelado Corazón.

A pesar de la diferencia de edad (27 años), Mario Conde está muy feliz con su nueva pareja y está dispuesto a darse el ‘sí quiero’, según amigos muy cercanos: “Está muy enamorado de esta mujer. Llevan más de un año juntos y se conocieron en la finca de Mario, Los Carrizos, en una cena con amigos”, desvelan sus íntimos.

Pilar Martín, la mujer que ha ordenado la vida de Mario Conde

“Pilar es una persona muy temperamental, que no sigue la corriente a Mario si no está de acuerdo con sus decisiones. A veces discuten, pero son enfrentamiento que no pasan del intenso cambio de impresiones”, revela la misma fuente a la revista.

Según esta información, Mario Conde y su pareja viven en una casa de ella en Sevilla. Sus familias ya se conocen y la convivencia va de maravilla, lo que habría llevado al ex banquero a tomar la decisión de pedirle matrimonio: “Él está feliz, Pilar le ha devuelto la ilusión por el amor y no descarta una boda en 2019. A todos nos extraña que, siendo como es Mario, la que lleva la voz cantante es ella”, cuentan.

“Es una persona excelente, simpática, estupenda y no le gusta estar en los medios. Seria, trabajadora y muy responsable”, dijo hace unos meses en televisión Mario Conde sobre su nueva pareja, a la que conoció poco después de su segundo divorcio en el año 2016, tras casarse en 2010 con María Pérez-Ugena Corominas.

Los hijos de Mario Conde aprueban su nuevo amor

Antes de eso, Mario Conde se había casado con Lourdes Arroyo, la que puede decirse que es la mujer de su vida. Con ella vivió 35 años y pasó los mejores y los peores momentos de su vida. Juntos tuvieron dos hijos, Mario y Alejandra. El pasado 2007, Lourdes falleció de un tumor cerebral dejando viudo a Conde. Ahora vuelve a estar ilusionado con el amor y sus hijos, según estas fuentes, aprueban su futuro tercer matrimonio.