Mario Casas conquista a la ex novia de Cristiano Ronaldo

  • Famosos
  • 05-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Eva Martín

El famoso actor español ha iniciado una relación con Desiré Cordero, modelo con la que Cristiano Ronaldo tuvo algo antes de Georgina




Mario Casas está saliendo con la ex novia de Cristiano Ronaldo, la modelo andaluza Desiré Cordero. Se ha convertido en uno de los bombazos de la prensa del corazón en los últimos días.

El famoso actor y la que fuera Miss Universo España en 2014 fueron cazados por la prensa rosa a raíz de una visita de la joven al domicilio del ex novio de Blanca Suárez.



Belén Esteban paga los platos rotos de Olga Moreno: se las verá con Rocío Carrasco

Llama la atención que haya salido a la luz así esta relación, después de que la joven también hiciera público en el pasado su romance con Cristiano Ronaldo. El luso rompió de inmediato porque perdió la confianza en ella.



Y es que Cristiano se sintió utilizado en su momento por Desiré, que hasta hace relativamente poco mantenía una relación con el futbolista argentino Joaquín Correa y ahora vuelve a las portadas por salir con Mario Casas.

Desiré Cordero, entre Irina y Georgina

Desiré Cordero y Cristiano Ronaldo estuvieron juntos durante unas semanas después de que el luso rompiera con Irina Shayk y antes de que comenzara su relación con Georgina Rodríguez.



La modelo fue una más de las mujeres que tuvieron algo con el crack portugués en aquella época. El luso mantuvo 3 o 4 relaciones cortas con mujeres que no le llenaban, hasta que apareció Gio.

Su actual pareja y madre de su única hija mediante métodos tradicionales ha conseguido ganarse su corazón y parece haberse convertido en la mujer definitiva en la vida del portugués.



"¡No hables de mi marido!": Lydia Lozano amenaza a Terelu en Sálvame

Mientras tanto, Desiré vuelve a estar en boca de todos por este romance con Mario Casas, que sin duda le va a reportar mucha fama y va a tener a los medios muy atentos a sus pasos...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario