Marina sorprende a su novio masturbándose en La Isla

"Creía que era broma, que se iba a rascar", ha dicho Marina tras ver las imágenes

Marina sorprende a su novio masturbándose en La Isla
Marina sorprende a su novio masturbándose en La Isla

Marina, concursante de la tercera edición de La isla de las tentaciones, ha visto en la última hoguera como Jesús, su pareja sentimental, se ha masturbado en la cama y se ha quedado muy sorprendida.

"Oh, ay lo que está haciendo. Qué fuerte, ¿no podría irse al baño para eso?", ha dicho Marina tras ver al concursante andaluz tocándose bajo las sábanas de la cama en la que duerme.

La isla de las tentaciones: Marina se 'olvida' de Jesús y tontea con Isaac

Marina pensaba que no era cierto que Jesús se hubiese masturbado pero ha comprobado con sus propios ojos que lo que le habían dicho era cierto. "Me creía que era broma, que se iba a rascar".

Antes de ver esas imágenes, Marina ha dado varios 'palos' a Jesús. "Mira, si no lo hace no es porque él no quiera, es porque no va a estar a la altura de la situación… A él le encantaría hacerlo y no quedar un paso por debajo mía", ha dicho sobre Jesús, que explicó que intentaría controlarse con Stefany para "no perder la cabeza".

La gran estafa de 'La isla de las tentaciones': Marina y Jesús nos han tomado el pelo

Una puñalada en toda regla

Sandra Barneda, sorprendida, ha pedido a Marina que explicase esa frase. "Pues que… Él tiene miedo de ponerse nervioso en esa situación y no hacerlo bien… A ver cómo te lo explico, tiene miedo de venirse abajo". ha comentado la concursante.

Marina 'pasa' de Jesús y se besa apasionadamente con Isaac

"El que se va a dar la hostia fuerte es él, a esa chavala no le gusta mi novio, ni va a estar con mi novio fuera, lo sé. Jesús, por dentro está roto", ha sentenciado Marina al respecto.