Marina sigue con Isaac, pero Jesús intentó llevársela a la cama

  • TV y Cine
  • 26-03-2021 | 09:03
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Hugo y Lara se posicionan como la pareja más fuerte tras su paso por la isla.




La edición más polémica de 'La Isla de las Tentaciones' llega a su fin, y es el momento en el que los concursantes de la isla, ya de regreso a su ciudad natal, hablan con Sandra Barneda sobre su experiencia en el reality, y su actual situación sentimental.

Una situación que, en el caso de Jesús y Marina, es muy distinta a la que tenían cuando llegaron a República Dominicana: y es que ambos han pasado del amor al odio tras sus infidelidades en la isla, habiendo protagonizado un 'reencuentro', esta vez en el plató de Mediaset, de lo más tenso.



"Jesús empezó a mandar mensajes a su familia  y a la mía contando todo lo que había hecho en cada hoguera; no me dio tiempo ni a reencontrarme con mi familia" criticaba Marina. Sin embargo, aseguraba que, poco después de volver de la isla, su ex pareja había intentado recuperarla: "Yo le mandé un mensaje para hablar, pero, de repente, intentó tener algo más; intentó tener relaciones conmigo y volver" ha asegurado.

La razón por la que Jorge Javier cree que Antonio David maltrató a Rocío Carrasco



Unas palabras que ha desmentido, muy enfadado, su ex novio, asegurando que  fue ella "quién le buscó".

Una bronca en la que aparecía el tercero en discordia: Isaac, el soltero de la isla que conquistó a Marina y con quien, según ella misma ha confesado en plató, continúa fuera del reality, llevando ya más de seis meses juntos: "estoy muy feliz".



Hugo y Lara, la pareja más fuerte de la isla

Las infidelidades en esta tercera edición del reality han sido numerosas, así como las crisis de las parejas que habitaban en las islas: Manuel y Lucía sufrieron respectivamente por Stefany, Fiama y Carlos Algora. Rota por completo está la relación entre Lola y Diego, habiéndose filtrado en las redes sociales que la ex concursante ya tiene nuevo novio.

Pese a las dudas de Claudia con el soltero Toni, parece que todo apunta a que mantiene su relación con Raúl a día de hoy, habiendo hecho buenas migas con Hugo y Lara, con quienes han compartido ya más de un viaje en caravana.



Una torpeza de Lola descubre a su nuevo novio futbolista: juega en el Benidorm

Sin embargo, Hugo y Lara son la pareja más querida del programa: y es que Hugo no ha dudado en mostrar ante las cámaras del reality lo enamorado que está de su chica; ella, por su parte, ha reconocido que quiere mucho a su chico, aunque hayan tenido malos momentos durante su relación antes de la isla.

Una relación que ha sabido mantenerse fiel y constante a pesar de los desafíos de la isla, mostrando imágenes actualmente en las redes sociales donde demuestran que su paso por la isla sólo ha demostrado que su amor sí puede con todo.


Facebook Twitter


Deja tu Comentario