Marina se lleva la desilusión de su vida: Isaac le pone los cuernos con Lucía

Marina se lleva la desilusión de su vida: Isaac le pone los cuernos con Lucía
Marina se lleva la desilusión de su vida: Isaac le pone los cuernos con Lucía

Marina se mudó a Sitges con Isaac tras el final de La isla de las tentaciones, pero la cosa no funcionó e Isaac ahora mantiene una relación con Lucía, según AlgopasaTV

 

Marina García, una de las grandes protagonistas de la tercera edición de La isla de las tentaciones por su aventura con Lobo, Isaac Torres, se ha llevado el chasco de su vida.

La joven sevillana, que decidió dejarse llevar con el catalán a pesar de su relación con Jesús, creía haber encontrado al amor de su vida. Sin embargo, las cosas no han acabado como ella esperaba. Ha perdido de una tacada a su nueva ilusión y a una buena amiga como es Lucía.

Isaac, el 'lobo feroz' de La Isla de las Tentaciones: de Marina a Bela pasando por Lucía

Según apunta la cuenta de Instagram AlgopasaTV, Marina e Isaac ya no están juntos y Lobo ahora sale con Lucía. Esta cuenta ha hecho una concienzuda cronología de los hechos de los últimos meses, explicando lo que ha sucedido en base a fuentes del entorno de la sevillana.

Al parecer, Marina llegó a mudarse a Cataluña con Isaac pero las cosas no salieron bien. Durante la convivencia, que duró apenas 10 días, ella descubrió que Lobo no es la persona que ella creía. Salía mucho de fiesta con amigos, la dejaba sola en casa y el cuento de hadas se desvaneció.

 

Lucía, la ‘otra’ de Isaac

 

Pero lo mejor de todo es que ahora Isaac está con Lucía, según esta misma fuente. Recientemente las dos amigas se dejaron de seguir en Instagram y muchos se preguntaban qué habría pasado.

Pues bien, parece ser que lo que ha pasado es que Isaac ha preferido a la gaditana y se ha trasladado incluso a Puerto Real, donde ha conocido ya a los padres de su nueva pareja.

Marina sigue con Isaac, pero Jesús intentó llevársela a la cama

En los últimos días se había publicado que el joven mantiene una relación con Bela, tentadora de La isla de las tentaciones. Sin embargo, desde este medio apuntan a que  era una cortina de humo, un montaje para que no se descubriera su verdadera relación con Lucía.

Todas las respuestas las obtendremos a partir de este lunes en El debate de las tentaciones; programa en el que los participantes del reality volverán a verse las caras en directo.