Marina 'pasa' de Jesús y se besa apasionadamente con Isaac

Marina ha dado un pasó más con Isaac tras ver a Jesús darlo todo en las fiestas de Villa Playa

05 de Febrero de 2021
Marina 'pasa' de Jesús y se besa apasionadamente con Isaac
Marina 'pasa' de Jesús y se besa apasionadamente con Isaac

Marina, la concursante más polémica de La isla de las tentaciones 3, se ha besado apasionadamente con Isaac, más conocido como el 'Lobo', tras ver imágenes de Jesús dándolo todo en las fiestas de Villa Playa.

A pesar de que su novio no ha hecho nada con ninguna de las solteras del reality, Marina se ha quedado sorprendida al ver a Jesús totalmente entregado en las fiestas que organizan en Villa Playa.

La isla de las tentaciones: Marina se 'olvida' de Jesús y tontea con Isaac

A raíz de esto, la concursante sevillana ha decidido dar rienda suelta a su pasión con Isaac, el soltero al que está conociendo en La isla de las tentaciones y con el que ha sido infiel a su novio.

En una fiesta, que ha acabado con los concursantes en la piscina, Marina e Isaac se han intercambiado caricias y miradas antes de fundirse en un tórrido beso que ha hecho saltar la alarma.

Isaac reacciona tras la filtración de su vídeo sexual con Marina: "Disfrútalo"

La propia Marina ha reconocido que le está costando mucho contenerse con Isaac y todo apunta a que este primer beso no será el último. "Cuando nos metemos en la piscina es fuego puro".

Tras lo ocurrido en la piscina, Isaac y Marina se han ido a un sofá para continuar con los juegos y las caricias. Allí ha quedado claro que los dos 'tentadores' se tienen muchas ganas.

Jesús prepara su venganza tras ver los vídeos de su novia, Marina, con el 'Lobo' Isaac

Jesús, desencantado con Marina

Jesús está desencantado con Marina y quiere olvidar cuanto antes los cinco años que han pasado juntos. De hecho, ha pedido a sus compañeros que tiren la fotografía que se llevó al reality para recordar su historia de amor en los momentos de bajón.

Su 'tonteo' con Isaac ha hecho que Jesús quiera poner fin a esta etapa de su vida. El concursante de La isla de las tentaciones tiene claro que la relación con la sevillana ha llegado a su fin.