Marina muestra sus exuberantes pechos e incendia Instagram

Marina García, concursante de La isla de las tentaciones, ha incendiado las redes con su última publicación

01 de Febrero de 2021
Marina muestra sus exuberantes pechos e incendia Instagram
Marina muestra sus exuberantes pechos e incendia Instagram

La sevillana Marina García, la concursante más polémica de la tercera edición de La isla de las tentaciones, ha incendiado la red social Instagram con una fotografía de lo más sensual.

Marina ha compartido, con sus más de 200.000 seguidores de la citada red social, una fotografía en con poca ropa en el que muestra un kilométrico escote que no ha pasado desapercibido.

El cambio radical de Marina, la 'tentadora' más polémica

La concursante andaluza ha querido lucir sus exuberantes pechos en Instagram en una publicación que se ha viralizado en cuestión de minutos y que acumula más de 50.000 'me gusta'.

Marina ha acompañado la publicación con un breve mensaje en el que ha incluido el emoticono del 'fuego'. "Hay cosas que no se pueden remediar", ha escrito la polémica 'tentadora'.

La gran estafa de 'La isla de las tentaciones': Marina y Jesús nos han tomado el pelo

Sus seguidores no han tardado en enviar mensajes de ánimo y piropos a la concursante de La isla de las tentaciones, que está siendo una de las más destacadas por su tonteo extremo con Isaac.

"Eres una diosa", "eres muy guapa" o "la madre...lo guapísima que es esta persona", han sido algunos de los comentarios que le han dejado sus seguidores en el muro de la publicación.

El padre de Marina, la tentación de María Patiño: "¿Quieres saber cómo la tengo?"

Comentarios negativos

Otros usuarios de la red social Instagram se han pasado por la fotografía de Marina García para criticarla por lo que está haciendo con Isaac en la tercera edición de La isla de las tentaciones.

Son varios los que reprochan a Marina que, teniendo novio, haya ido a saco a por Isaac y haya traspasado ciertos límites como mantener relaciones sexuales con el 'tentador'.