Marina hace saltar por primera vez la alarma de 'La isla de las tentaciones' en el episodio 2

La novia de Jesús activó la alarma durante el juego 'verdad o atrevimiento', sosteniendo con Isaac un hielo con la boca durante 10 segundos

Marina hace saltar por primera vez la alarma de 'La isla de las tentaciones' en el episodio 2
Marina hace saltar por primera vez la alarma de 'La isla de las tentaciones' en el episodio 2

La alarma de 'La isla de las tentaciones' sonará por primera vez en Villa Playa, hogar de los chicos, en el segundo episodio que se emite esta noche en Telecinco. Marina e Isaac serán los responsables de esa primera vez durante el juego 'verdad o atrevimiento'. Si no quieres más spoilers, no sigas leyendo.

MiTele publicó en exclusiva el segundo episodio del reality con 24 horas de adelanto, un episodio en el que veremos la primera hoguera de los chicos y en el que sonará por primera vez esa alarma de la tentación.

Cuando romper tu pareja tiene precio de saldo: los sueldos de 'La isla de las tentaciones'

Durante este programa, podremos ver cómo suena hasta en tres ocasiones en la villa de los chicos, mientras que en la villa de las chicas por el momento permanece inactiva.

Marina e Isaac fueron los responsables de hacer sonar por primera vez esa alarma jugando a mantener un hielo con la boca y durante 8 segundos y llegando a casi besarse los labios.

Jesús, muy enfadado

Esas imágenes forman parte de la primera hoguera que verá Jesús posteriormente, y en la que el novio de Marina monta en cólera llamando "perra" a su novia.

"Me ha hecho una perrería, y la que hace perrerías es una...", espetó Jesús, que fue el que se llevó la peor parte con diferencia entre todos sus compañeros en ese segundo episodio al comprobar cómo su chica está rendida a los encantos de Lobo (y eso que su buena sintonía no ha hecho más que empezar).

Telecinco aún no ha descartado la edición VIP de 'La isla de las tentaciones'

También Hugo, Manuel y Raúl también vieron las primeras imágenes de sus parejas disfrutando de la experiencia de 'La isla de las tentaciones', con mayores o menores inseguridades y miedos.

Lo que no se vio todavía, quedándose para la tercera entrega, fue la reacción de Diego al ver el feeling entre su novia, Lola, y el italiano Simone, un buen rollo que provocó que sonara la alarma dos veces más aparte de la inicial causada por Marina e Isaac. También queda para el tercer episodio la primera hoguera de las chicas.