Marina García sorprende a todos sus fans con su brutal cambio de imagen

La ex concursante de 'La isla de las Tentaciones' ha decidido apostar por la belleza natural.

11 de Febrero de 2022
Marina García sorprende a todos sus fans con su brutal cambio de imagen
Marina García sorprende a todos sus fans con su brutal cambio de imagen

Muchas son las famosas, tanto del mundo de la moda, como de la televisión, como del cine, que deciden someterse a pequeños 'retoques' estéticos para 'mejorar' su imagen ante la audiencia: empequeñecer la nariz, reducir las arrugas de expresión, rellenar algunas zonas del rostro...

Entre estas famosas, Marina García, famosa concursante de 'La isla de las Tentaciones 3' era una más, habiéndose sometido a cuatro operaciones estéticas y, al menos, cinco retoques distintos.

Sin embargo, la exconcursante ha tomado una drástica decisión sobre su apariencia física, tal y como ha contado ella misma a sus miles de seguidores a través de su cuenta en Mtmad.

"Me preguntáis mucho por los retoques estéticos, y os lo quiero explicar" ha comenzado la exconcursante "Hace unas semanas os dije que me lo quería quitar todo, y eso estoy haciendo. Incluidos los restos de ácido hialurónico que quedan en mi rostro".

Apuesta por una belleza natural

Unas declaraciones con las que la ex concursante, sin embargo, no ha querido condenar la cirugía estética, sino sólo reconocer de forma pública que , en su caso particular, se gusta más al natural.

"Estos años atrás no he sabido lo que le sentaba bien a mi cara y a mi piel, y ahora sí lo sé" ha destacado, feliz "De ahí que me veáis diferente, con un aire más natural" se ha sincerado Marina.

Un cambio radical que ha asegurado que no cambiará en un futuro, a no ser de que sea para mejorar: "Sólo me hago lo que creo que me hace falta. Si me retoco algo es para mejorar, no para empeorar" aseguraba poco antes de dar el paso a recuperar su belleza natural.

Una belleza de la que ahora presume en sus redes sociales, donde sus miles de seguidores, encantados, no han dudado en aplaudir con sus 'likes' la decisión de Marina, dispuesta a comenzar completamente de cero después de su paso por el programa.