Marina García ('La isla de las tentaciones') se enrolló con un ex Gran Hermano VIP antes del reality

La participante en el programa de Telecinco tuvo una aventura con Alejandro Nieto, ex concursante de GH VIP 4 y Míster España

03 de Febrero de 2021
Marina García ('La isla de las tentaciones') se enrolló con un ex Gran Hermano VIP antes del reality
Marina García ('La isla de las tentaciones') se enrolló con un ex Gran Hermano VIP antes del reality

Marina García se ha erigido en una de las grandes protagonistas de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' por su tonteo con Isaac y la filtración de su vídeo sexual en el reality de Telecinco.

Pero antes de eso, Marina ya había sido infiel a su novio, Jesús, tal y como ambos confesaron en el casting del programa. Ahora, ha salido a la luz el nombre del supuesto amante de la sevillana. 

Marina muestra sus exuberantes pechos e incendia Instagram

Al parecer, Marina habría tenido una aventura con Alejandro Nieto, ex participante de Gran Hermano VIP 4 y Míster España.

La revista Qué me dices! publicó en exclusiva imágenes de ambos juntos previas al reality show y confirmó el bombazo: "Alejandro Nieto y Marina tuvieron una relación antes del concurso", titulaban en la portada de su último número.

Marina García, ¿la nueva Fani Carbajo?

Por el momento, podemos decir sin miedo a equivocarnos que Marina está siendo la gran agitadora de la tercera edición de La isla de las tentaciones. Apenas han transcurrido un par de semanas desde el comienzo de la edición y ya está en boca de todos.

Si sigue por ese camino, todo apunta a que se convertirá en la nueva Fani Carbajo. Después de 'La isla de las tentaciones', pueden llegar numerosas oportunidades televisivas para ella.

El cambio radical de Marina, la 'tentadora' más polémica

Además, también su familia ha metido la cabeza. Tanto su padre como su madre están haciendo sus pinitos en televisión y no se descarta que acaben consiguiendo también un lugar, dado que ambos tienen mucho desparpajo y saben moverse ante la cámara.

De este modo, parece ser que Alejandro Nieto fue la tentación en la que cayó Marina antes de embarcarse en esta aventura, en la que supuestamente pretendía recuperar la confianza de su novio, Jesús. El plan no ha funcionado... ¿O sí?