Marina Esnal se mete de lleno en la guerra con una revelación bomba sobre Rocío Flores y Olga Moreno

Marina Esnal ha desvelado una bomba acerca de la relación existente entre Rocío Flores y Olga Moreno

Marina Esnal se mete de lleno en la guerra con una revelación bomba sobre Rocío Flores y Olga Moreno
Marina Esnal se mete de lleno en la guerra con una revelación bomba sobre Rocío Flores y Olga Moreno

Marina Esnal se sincera en el medio España Diario para hablar acerca del mismo tema del que tuvo que hablar la semana pasada: Rocío Flores.

Asegura no entender tanto odio, manipulación y rabia hacia una persona que a su parecer lo único que siente, según ella, es hartazgo por todo lo que le rodea.

Cientos de comentarios como que siempre tiene cara de asco, que es peor que su padre o que tiene 'brotes' son algunas de las cosas que ha tenido que aguantar a lo largo de estos dos años.

Sobre todo, a raíz de su última aparición en la inauguración de la sala de exposiciones del ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, que ha sido cedida a Ortega Cano para que exponga su trayectoria taurina.

Rocío Flores estuvo presente para apoyar al torero, pero la presencia de la prensa no le hizo mucha gracia y no es para menos, ya que llevan lapidándola y burlándose de ella desde el momento en el que Rocío Carrasco pasó a tener la verdad absoluta con su docuserie, según confiesa Marina Esnal.

Critican su apatía hacia el tema de Olga Moreno 

Está siendo muy criticado en redes que Rocío Flores no defienda públicamente a Olga Moreno, tal y como la empresaria lo ha hecho con ella en muchas ocasiones.

Marina Esnal defiende que existe un amplio desconocimiento acerca de este tema, ya que es imposible saber lo que está ocurriendo dentro de sus casas y de su relación, la gente da por hecho lo que se ve y se dice en la televisión.

El excesivo juicio mediático que se está realizando contra Rocío Flores le parece injusto e innecesario.

A la joven se la juzga por cada paso que da y cada palabra que pronuncia con una excesiva dureza. En las redes se olvidan que detrás de ese personaje hay una persona, sentencia Marina Esnal.