Marina Esnal saca la peor cara de Emma García y saltan chispas: “Vendida”

  • Famosos
  • 27-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Laura Abad
Emma García siempre ha sido una presentadora moderada que no suele perder los papeles. La docuserie, la ha cambiado. Lo que le dijo a Marina Esnal: "Ten cuidado", es una muestra del cambio


El pasado sábado se podría decir que no fue la mejor tarde de María Esnal. Como era habitual se estaba hablando de la docuserie de Rocío Carrasco. Marina Esnal ha declarado en más de una ocasión que no se cree a Rocío Carrasco, lo que le ha costado muchos ataques por parte de los colaboradores.

Marina Esnal dijo lo que pensaba de Fidel Albiac, según Marina: "Estoy cansada de que se beatifique la figura de este señor, de que se le ponga como el gran salvador de una persona. Muchos compañeros han jugado un papel a su favor cuando han vivido advertencias, desencuentros y supuestas amenazas. Cosas por las que han cambiado de chaqueta" concluyó.



José Antonio Vidal, no tardó en contestarle: "No eres objetiva, porque durante mucho tiempo has sido la portavoz de una persona… ¡Eso no te lo voy a permitir!”, le contestó Marina, "Yo he dado voz a una parte cuando he visto que se ha cometido una injusticia con ella", refiriéndose a Antonio David.

Pilar Vidal, indignada con las palabras de Marina Esnal, saltó al ataque:  "Si te ha amenazado, lo denuncias y ya está. No voy a consentir que digas que te ha amenazado", y añadió: "A mi me hace gracia cuando dicen que Fidel Albiac no trabaja. Él es abogado. Os puedo enseñar el título, yo lo tengo. Trabaja en un despacho, va a la Audiencia. Él pasa con la toga, pero no le hacen fotos porque no le ubican, no interesa publicar esto", remató Pilar Vidal.



"Yo no te estoy diciendo que me haya amenazado a mi directamente. A él personalmente no le conozco, pero sí a muchísima gente de su entorno que, qué casualidad, no quieren hablar porque tienen miedo", terminaba Marina muy enfadada, y dijo que no hablaba más de Fidel por miedo a las demandas con un “me callo porque luego sé lo que pasa”.

Emma le pidió a Marina que la mirara cuando hablaba y le pedía que dejara claro que el programa nunca le ha censurado para hablar. “Marina, ¿puedo hacer una pregunta para que pueda entender? ¿Cuál es tu experiencia con Fidel para que hables de esa manera?. “No tengo ningún trato personal con él”, reconoció, tras lo cual insistió en que “hay cosas que no puedo decir".



Y Emma añadió: “Cuando dices ese tipo de cosas... Si tú dices algo de mí que no es verdad, te de voy a demandar, me llame Emma García o Fidel Albiac. Eso es así y es lo normal. Por eso te digo que tengas cuidado con lo que dices, porque quizá has escuchado cosas, pero no las has vivido en primera persona, y son acusaciones muy graves”, concluyó Emma.

Los colaboradores de 'Viva la Vida' son todos defensores de Rocío Carrasco y los que tenía dudas, ahora ya no las tienen. Se supone que cuando el programa se acabe, no tenderán problemas para ir de palmeros de Rociíto en otro programa.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario