Marina Esnal responde sin censura a las graves acusaciones de Jorge Javier en Sálvame

Jorge Javier Vázquez ha atacado a los medios que han informado de la escandalosa trama de espionaje en su programa

06 de Abril de 2022
Marina Esnal responde sin censura a las graves acusaciones de Jorge Javier en Sálvame
Marina Esnal responde sin censura a las graves acusaciones de Jorge Javier en Sálvame

El presentador de televisión Jorge Javier Vázquez ha arremetidocontra Libertad Digital, La Razón y otros medios de comunación por informar de la investigación judicial de la trama de espionaje a casi dos centenares de famosos por parte de La Fábrica de la Tele, productora del programa Sálvame.

"Falsas, tendenciosas, sacadas de contexto y que no se ajustan a la realidad. Publica mucha mierda", ha dicho Jorge Javier Vázquez sobre La Razón, uno de los medios de comunicación que ha decidido hablar sin tapujos de esa supuesta trama de espionaje que se está investigando.

Jorge Javier está dispuesto a terminar lo que empezó Rocío Carrasco

"Y todo lo que publique Libertad Digital no hagan absolutamente nada de caso, es mentira absolutamente todo y nada, que pretenden enturbiar y engañar", ha añadido Jorge Javier Vázquez, que ha buscado desprestigiar a los medios de comunicación que hablan de Sálvame.

"Las batallas se ganan luchando pero luchando cada uno con las armas que tenemos para sacar adelante nuestro trabajo. Alguien como Jorge Javier, del que no tengo nada en contra, salvo algunas actitudes o comportamientos con los que no estoy de acuerdo, no es el más indicado para referirse a otros como tendenciosos o noticias falsas", ha indicado Marina Esnal.

"No me veo reflejada en sus palabras, a lo mejor ellos sí. Las palabras sobran cuando la realidad está presente y habla por sí sola. Yo le mando un beso y espero que esté bien", ha dicho Marina Esnal, que ha preferido no entrar en un intercambio de reproches con Jorge Javier.

Marina Esnal, azote de Rocío Carrasco

Marina Esnal no se ha dado por aludida ni se ha sentido identificada con las palabras de Jorge Javier Vázquez ya que ha dejado claro que sus noticias salen o de la televisión o de exclusivas suyas. Eso sí, se ha convertido en uno de los azotes de Rocío Carrasco y eso no gusta a Sálvame.

Humillación brutal a Jorge Javier Vázquez: cuentista de profesión

Jorge Javier Vázquez está nervioso, así como el resto de colaboradores, por los bajos niveles de audiencia que se han registrado recientemente y por todo lo que está pasando en torno a Sálvame, que ha pasado de desvelar escándalos a protagonizar algunos de los más sonados.