Marina Esnal remata a Rocío Carrasco con un vídeo que hace 'pupa' en Telecinco

  • Famosos
  • 06-07-2022 | 20:07
  • Escribe: Laura Abad
Marina Esnal, no se calla nada. Es una enemiga con mucha fuerza para todas las y los palmeros de Rociíto. Isabel Rábago y Pilar Vidal ya saben de lo que va


Marina Esnal, le ha enviado un tuit al programa 'Aruseros' de la Sexta: "Muchas gracias a Alfonso Arús y compañeros por vuestras palabras. Gracias por poner un poco de humanidad, sensatez y coherencia entre tanta barbaridad y comportamientos ilógicos y llenos de rabia y resentimiento".

En el programa 'Aruseros' hay una sección de "zascas". Los colaboradores de Arús mostraron su total apoyo a la periodista. David Broc tachaba de falta de respeto la actitud de Rocío y Andrés Guerra se ponía también de parte de Esnal, "La contestación no puede ser más educada. Yo tengo una profesión y me puedo equivocar, pero cuál es la suya", decía.



Arús también defendía a la periodista así: "Es que lo de Marina Esnal no venía a cuento. Lo que dijo es que disponía de una información y no se le dejó hablar. Y cuestionar hoy en día la profesionalidad de Marina Esnal... Independientemente de que luego en ese conflicto concreto una tenga la razón o no".

Y es que este no es el primer conflicto de la periodista por Rociíto, hace unos días en 'Viva la vida', la colaboradora cargaba contra Fidel Albiac, diciendo que: "ya estaba cansada de que se beatificara a Albiac y se le pusiera como el gran salvador de una persona y además contaba que algunos de sus compañeros habían vivido supuestas amenazas, advertencias y desencuentros por parte del marido de Rocío Carrasco y que hay mucha gente de su entorno que no quiere hablar por miedo".



Durante las últimas semanas, estos dos polos opuestos tienen dos caras muy reconocibles en 'Viva la vida', las de las periodistas Marina Esnal e Isabel Rábago que, debido a las sucesivas 'peleas' que viven en plató, todo apunta que incluso la simpatía personal de ambas es del todo menos existente.

La discusión empezó cuando Esnal, que ya había visto el nuevo capítulo semanal de 'En el nombre de Rocío' destacó un titular: “Rocío Carrasco, dos puntos, Raquel Mosquera sabe lo que bebió mi padre en nuestra última charla, se lo sirvió ella', ¿qué defensa tiene una barbaridad así?"



Una pregunta que encontró respuesta en una alterada Isabel Rábago que acusaba a Esnal de sacarla de contexto, “¿Has visto el capítulo? ¿Sí? Pues entonces esa pregunta que estás haciendo es absurda”. Afirmación que no sentó nada bien a Marina que acusó a Rábago de defender todo lo que hace o dice Carrasco sin cuestionarla.

Rábago animó a Marina a contextualizar esa frase que acababa de decir, sin embargo, la tensión entre ambas fue a más. Lo que dejó entrever que la simpatía personal entre ambas está muy lejos de hacerse realidad. Tal fue la tensión entre ambas que Isabel Rábago terminó lanzándole una petición a Marina Esnal, “olvídate de mí, chica. Eres una faltona", a lo que Esnal fue clara, “no te voy a permitir que me cuestiones".



En Twitter han apoyado a Marina Esnal: " ¡Muy bien Marina! ¡¡No te dejes intimidar de UNIVERSAL NI DE NADIEEEEE!! Si tanto le molesta tus investigaciones que te demuestre lo contrario con documentación real también y no con palabrejas rebuscadas para cuestionar tu profesionalidad y ella salvar "su nuevo modelo de negocio"." Otro usuario ha escrito: "Muy bien Marina! Tu trabajo habla por ti y eso les escuece porque la verdad duele, pica y arde!!!".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario