Marina Esnal reaparece con una contundente sentencia sobre Ortega Cano y Sálvame

Marina Esnal ha hablado sobre todo lo que está ocurriendo con Ortega Cano

21 de Julio de 2022
Marina Esnal reaparece con una contundente sentencia sobre Ortega Cano y Sálvame
Marina Esnal reaparece con una contundente sentencia sobre Ortega Cano y Sálvame

La periodista y colaboradora de televisión Marina Esnal ha hablado sobre todo lo que está ocurriendo con el ex torero José Ortega Cano, viudo de la cantante española Rocío Jurado, y la polémica que se ha suscitado en Sálvame con su pareja sentimental Ana María Aldón, ex concursante de Supervivientes.

 

La periodista no se ha mordido la lengua para expresar su opinión con una sentencia durísima hacia todas aquellas personas que no le han tratado de la forma adecuada en estas últimas semanas. Entre ellos se encuentran algunos colaboradores de Sálvame que le han criticado recientemente.

Beatriz Cortázar arrastra a Kiko Hernández como nunca: toda España en shock por lo que ha dicho de él

José Ortega Cano ha dicho por activa y por pasiva que quiere que su nombre desaparezca de los medios de comunicación y ha pedido a su entorno más íntimo, concretamente a Gloria Camila y a Ana María Aldón, que no le mencionen en sus apariciones en los medios de comunicación.

A pesar de ello, Ana María Aldón ha seguido con el nombre de su pareja sentimental en la boca y ha hecho caso omiso a su petición. Recientemente, Ortega Cano ha aparecido en televisión para desvelar su situación personal y sentimental y pedir que no le intenten hundir en los medios.

"Les queda poco a Telecinco para acabar con mi vida. Ya no tengo fuerzas. Me llevo muy bien con mi mujer, no hay separación. Pido a España que sean justos conmigo. Y con qién dice que hice daño a Rocío Jurado que Dios sea justo, por narices quieren que uno caiga", ha dicho el que fuera marido de Rocío Jurado.

Marina Esnal ha roto una lanza en favor de José Ortega Cano aunque ha recordado a todos que tampoco aprueba todo lo que hace el ex torero. "Me da muchísima pena Ortega Cano. No comparto algunas de sus actitudes o formas públicas, pero sí las entiendo al 100%", ha publicado en Twitter.

"La crueldad (que encima ya se normaliza) con la que se le trata, y el enseñamiento constante hacia su persona sin motivo alguno para ello, es bochornoso", ha añadido la colaboradora de televisión, que no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de todo lo relacionado con Ortega Cano.

Las dos revelaciones de Belén Esteban sobre Rocío Carrasco ponen a Sálvame contra las cuerdas

"Todo tiene un límite"

"La pasada semana lo conté, y es que Ortega Cano también ha tocado fondo. No solo Ana María. Lleva semanas con ataques de nervios y ansiedad, además de sus problemillas de salud. ¿Culpables?", ha escrito Marina Esnal en otra publicación junto con el hashtag #Todotieneunlímite.

La periodista considera que se están sobrepasando todas las líneas rojas con José Ortega Cano y que se está tratando de víctima a Ana María Aldón cuando la realidad es que el ex torero también está atravesando un mal momento personal. Sin embargo, se le ataca sin piedad desde diferentes medios.