Marina Esnal hunde a todos los bocazas que se han cebado con Paz Padilla

La periodista ha publicado un tweet opinando sobre la portada de la revista 'Semana' donde aparece la humorista dándose un beso en la boca con su nuevo amor

Marina Esnal hunde a todos los bocazas que se han cebado con Paz Padilla
Marina Esnal hunde a todos los bocazas que se han cebado con Paz Padilla

Marina Esnal ha mostrado su punto de vista sobre la portada de Paz Padilla y su nuevo amor en la revista 'Semana'. La periodista se ha mostrado a favor de la humorista después del debate que ha levantado, sobre todo en las redes sociales, la portada.

Hay algunas personas que consideran que todavía es demasiado pronto para que Paz Padilla se vuelva a enamorar, después de que hace dos años diese su último adiós al que considera el amor de su vida. Esto ha provocado que muchas otras personas salgan en defensa de la gaditana.

Tweet de Marina Esnal

La periodista del periódico 'El Mundo' publicaba un tweet opinando sobre la portada de Paz Padilla y su nuevo amor en la revista 'Semana'. "Me encantan las personas que son felices y que no nos intentan convencer de ello. Simplemente lo son y se siente, sin más", empezaba el mensaje de Marina Esnal.

El tweet continúa. "Que el amor es precioso y enamorarse es un sí como una casa. Enhorabuena a los queridos compis de 'Semana' por esta pedazo de portada", escribía Marina Esnal en su cuenta oficial de Twitter mostrando su apoyo a Paz Padilla.

Tras la publicación de las imágenes en la revista 'Semana', en las que Paz Padilla aparece dándose un beso en la boca con su nuevo amor, se ha abierto un debate en las redes sociales. Hay algunos que consideran que es demasiado pronto para que Paz Padilla se enamore de nuevo después de haberse despedido del "amor de mi vida" hace dos años.

Así lo expresan algunas personas en Twitter. "Donde quedó aquello de nunca me volveré a enamorar, era mi alma gemela, con la que dio la coña ya no se ni el tiempo", responde una tuitera al mensaje de Marina Esnal. Muchas otras personas se han mostrado al lado de la humorista gaditana.

Defienden que tiene el derecho de ser feliz y de enamorarse otra vez cuando ella quiera. "Me parece precioso, tiene todo el derecho a ser feliz", "Me alegro mucho por ella. Todos tenemos el derecho a ser feliz", "Me alegro por Paz, sea pareja, amigo o lo que sea, el tema es que vive, siente y disfruta, y se lo merece" o "Me alegro muchísimo, se lo merece, la vida sigue y por qué se nos vaya un ser especial no podemos parar nuestra vida por ello, siempre se les recordará con mucho cariño y amor, pero hay que volver a vivir... bravo Paz", han sido otras de las respuestas que ha recibido el tweet de Marina Esnal.

Portada de Paz Padilla

El pasado miércoles, la revista 'Semana' sorprendía publicando en su portada unas fotografías de Paz Padilla dándose un beso con su nuevo amor. Esta persona es Fran Medina, fotógrafo y Guardia Civil. Ya ha fotografiado en alguna ocasión tanto a Paz Padilla como a su hija, Anna Ferrer.

La revista publicaba estas imágenes, en donde los dos están en el agua dándose un beso en la boca, e informaba que llevaban la relación con discreción desde hace meses. De hecho, señalan que ya habían salido imágenes de ambos juntos, pero que no se sabía que estaban empezando una relación.