Marina Esnal destroza a Pilar Vidal sin piedad mostrando su verdadera cara

El ataque a Pilar Vidal, le ha salido caro a Marina Esnal. Se ha puesto en contra a todos los colaboradores de 'Viva la Vida', y las redes piden su despido inmediato

25 de Julio de 2022
Marina Esnal destroza a Pilar Vidal sin piedad mostrando su verdadera cara
Marina Esnal destroza a Pilar Vidal sin piedad mostrando su verdadera cara

De lo que no cabe la menor duda es que la docuserie primera parte y segunda parte, estan dando contenido a todos los programas de Telecinco. Teniendo en cuenta las bajadas de las audiencias y lo dificil que es liderarlas en verano, es comprensible que se agarren con ansia a las docuseries. 

En 'Viva la Vida' también le han sacado provecho e incluso han generado momentos de televisión importantes. Las peleas en el programa por defender o atacar a Rociíto no han parado de producirse. Marina Esnal abrió un melón que no le gustó a nadie criticando a Fidel Albiac. Pilar Vidal reaccionó rápido.

"A mí me hace gracia cuando dicen que Fidel Albiac no trabaja. Él es abogado. Os puedo enseñar el título, yo lo tengo. Trabaja en un despacho, va a la Audiencia. Él pasa con la toga, pero no le hacen fotos porque no le ubican, no interesa publicar esto..." afirmaba Pilar Vidal sobre el marido de Rocío Carrasco.

Marina Esnal le contestó: "Estoy cansada de que se beatifique la figura de este señor, que se ponga como el gran salvador de una persona cuando para mis muchos compañeros que han vivido advertencias, desencuentros, supuestas amenazas han cambiado de chaqueta por interés", afirmó Marina.

Marina Esnal protagonizó un polémico enfrentamiento contra sus compañeras de ‘Viva la vida’; Pilar Vidal y Emma García, al burlarse del alegato de Pilar Vidal, en el que decía que Fidel Albiac no es un vividor porque este es un abogado. Dichas declaraciones desataron una carcajada desmedida en Marina Esnal, lo cual no cayó bien delante de Pilar Vidal y saltó en defensa Fidel Albiac.

“¿Perdona?, ¿tienes un problema?, ¿es que no crees que sea abogado?, ¿te enseño el titulo?” Esto desencadenó una serie de afirmaciones por parte de Marina, en las que dejó ver su opinión sobre el ‘abogado’ y su matrimonio con Rocío Carrasco, donde llegó a afirmar que Fidel se sabe mover bien en las sombras, denunciando a todo el que esté en su contra, y que este tiene “marionetizada” a la hija de ‘La más grande’ concluyó Marina Esnal.

Emma García intervino y dijo: "¿Por qué no puedes hablar del tema Marina? ¿Hay alguna historia por detrás? Dejar claro que no tiene nada que ver con el programa. Ósea tú no puedes hablar por un tema tuyo. Aquí estamos deseando que todo el mundo hable y si tú no quieres hablar es por otros motivos", sentenciaba Emma García. "Yo prefiero no decir nada, porque luego sé lo que pasa" insinuaba Esnal, vinculando su negativa directamente con las demandas.

Las redes han reaccionado a este enfrentamiento y apoyan al cien por cien a Pilar Vidal: " Ya está Marina Esnal metiendo mierda e insinuando cosas graves sobre Fidel. La obsesión de esta chica con Fidel es enfermiza" " Bravisíma Pilar Vidal parando los intentos de Marina Esnal de difundir bulos sobre Fidel Albiac. Espero que se lo piense dos veces antes de querer malmeter contra él y que Fidel acuda a la justicia para que esto no se quede así".