Marina Esnal atiza a Rocío Carrasco y la deja tiritando: no se calla ante sus sucios ataques

La periodista contesta a la hija de Rocío Jurado

07 de Julio de 2022
Marina Esnal atiza a Rocío Carrasco y la deja tiritando: no se calla ante sus sucios ataques
Marina Esnal atiza a Rocío Carrasco y la deja tiritando: no se calla ante sus sucios ataques

Marina Esnal ha salido a escena en las últimas semanas participando en el programa `Viva la vida` de Telecinco cuando apenas quedan 2 meses para que la cadena rescinda su emisión en las sobremesas de los fines de semana. La periodista del diario La Razón y del programa `Estando Contigo` de Castilla La Mancha Televisión ha decidido ir en contra de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, ya que según asegura conoce las versiones de todos los que vivieron los problemas familiares que tuvo la hija de Rocío Jurado con los hijos que tiene en común con Antonio David Flores y se cree al 100% las declaraciones del ex Guardia Civil.

Esto no ha gustado nada en el programa de Mediaset, puesto que todos los colaboradores son defensores a ultranza de Rociíto y que alguien vaya en contra de la hija de la más grande y Pedro Carrasco chirría bastante dentro de la cadena, quien emite la segunda docuserie protagonizada por la mujer de Fidel Albiac. A pesar de contar con muchos detractores Marina Esnal ha decidido contestar a Rocío Carrasco.

Raquel Mosquera desvela la enfermedad que tiene Rocío Carrasco: Rocío y David Flores, espeluznados

Ya que en Telecinco no puede expresarse con claridad, la periodista decidió replicar las palabras de Rocío Carrasco en un terreno que está más a su favor. En el programa `Estando Contigo` de Castilla La Mancha Televisión le dieron la oportunidad de expresarse con total libertad. Marina Esnal así lo hizo y contestó a la hija de Rocío Jurado como nadie lo había hecho nunca antes.

La periodista de la revista Semana tuvo todo el tiempo del mundo para poder quedarse a gusto dirigiéndose a cámara como si tuviera a Rocío Carrasco delante para expresar todo lo que llevaba guardado desde hace días y después de que en el programa de la televisión pública manchega ambientasen el plató con música de tensión, Marina Esnal empezó a contestar a la nueva imagen de Telecinco.

Marina Esnal sin pelos en la lengua

"Rocío Carrasco, el otro día me llamaste" comienza así su intervención Marina Esnal poniendo sobre aviso al público sobre la posible bomba que podía soltar a continuación. "Me has llamado mentirosa, me has dicho que todo lo que había publicado en los últimos días era mentira, has cuestionado mi profesionalidad..." continuó la periodista.

"Aparte me ha augurado en forma de indirecta, un gran futuro evidentemente con ironía, señores interprétenlo como quieran" proseguía Esnal. "Yo te quiero decir Rocío Carrasco, no te atrevas a cuestionar mi profesionalidad después de 8 años con micro en mano, con teléfono, investigando, sacando exclusivas, 24/7 a esta profesión" declaraba Marina Esnal.

"Me puedo equivocar como todos, pero ¿qué profesionalidad te cuestionamos a ti? No podemos cuestionarte nada a nivel profesional, qué pena" ironizaba la reportera con una gran sonrisa en la cara."Sabes perfectamente que lo que he publicado en los últimos días y desde hace un año y medio, me he podido equivocar en cosas, pero el 90 por ciento se ha demostrado que es así", continuaba Marina Esnal.

Lo que más lamenta Telecinco tras las primeras dos galas del Sálvame Mediafest

"Entiendo que te moleste, entiendo que la verdad a veces molesta y entiendo que no se lleve bien, pero no intentemos dar la vuelta a las cosas, no intentemos tirar por tierra a las personas porque es muy feo y menos sin dar derecho a réplica. No lo voy a consentir" finalizaba la periodista. 

Marina Esnal, el azote de Rocío Carrasco

Marina Esnal cuenta con una gran acogida y repercusión en redes sociales, sobre todo a raíz de que fuese una de las primeras periodistas en cuestionar partes del relato de Rocío Carrasco. Sus informaciones y su defensa a los Flores-Moreno ha despertado filias y fobias a partes iguales durante el último año. Son muchos los que admiran la esencia, espontaneidad y naturalidad de la protagonista, y otros, sin embargo, critican su “odio” tanto hacia Carrasco como a Fidel Albiac.

Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, a sus 32 años ha pasado por algunos de los medios más conocidos de nuestro país. Comenzó como reportera para la conocida agencia 'Gtres'. Ha trabajado como redactora en medios como ‘El Español’, también ha escrito para la revista ‘Semana’, y actualmente es una de las colaboradoras habituales en el programa ‘Estando Contigo’ de la Televisión de Castilla la Mancha. También escribe en La Razón.