Marina Esnal anuncia la mayor bomba de Rocío Flores: el momento se acerca y tiembla Rociíto

Hasta la fecha, Rocío Flores se ha mantenido callada. Sería hora que descubriese la verdad de los que vivió al lado de su madre. Hay que quitar la careta a los que mienten

28 de Agosto de 2022
Marina Esnal anuncia la mayor bomba de Rocío Flores: el momento se acerca y tiembla Rociíto
Marina Esnal anuncia la mayor bomba de Rocío Flores: el momento se acerca y tiembla Rociíto

"Llegará su momento de hablar". Nunca tan pocas palabras han provocado un incendio tan grande en las redes. Marina Esnal en Twitter ha salido en defensa de Rocío Flores, y tiene claro que el día que hable, se aclararán muchas cosas. "El día que Rocío Flores se decida a hablar, se acabará el debate. Su madre, con sus actos deja claro que merece la pena sacrificar la relación con sus hijos por tener al ser de luz como compañero de vida. Precisamente ella, ha resultado ser una hija muy difícil", contestó una tuitera.

Hay opiniones a favor y en contra, os mostramos algunas: "Rebelde, caprichosa y desagradecida y aún así, su madre la adoraba y hubiese dado la vida por ella. ¿Qué diferencia verdad?". "La justicia ya habló con sentencia firme... Su versión si no es para pedir perdón.¿¿No sé qué querrá decir... Llevarle la contraria a unos hechos probados por un juez?". "Según la ley del menor no deberíamos ni habernos enterado de lo que pasó cuando tenía 15 años. Así que lo que tú pienses me trae al pairo, respeta los derechos de los menores".

Marina Esnal remata a Rocío Carrasco con un vídeo que hace 'pupa' en Telecinco

Recordemos que Marina Esnal en 'Viva la Vida' tuvo un enfrentamiento con Terelu Campos por Rocío Carrasco. Salió el tema acerca de cómo fue la relación de Rociíto con sus padres Rocío Jurado y Pedro Carrasco, la cual estuvo lejos de ser idílica por mucho que Rociíto y sus palmeros quieran contar ahora una historia alternativa y que nada tiene que ver con lo que contaron y vivieron los cronistas de la época.

Terelu trató de disculpar a Rociíto afirmando que todo el mundo tiene derecho a equivocarse especialmente en una época como la adolescencia que fue el peor momento de la Carrasco con sus padres y que ya va siendo hora de que se la deje de juzgar por esos episodios.

Marina Esnal le recordó a Terelu que "por esa misma regla de tres ellas también tienen que dejar de machacar a Rocío Flores por lo que hizo siendo todavía una adolescente ,y es que si Terelu ha dicho que Rocío Carrasco siente que no se ha liberado de ello y que la condenaron de por vida, pues lo mismo es aplicable para su hija", ya que todo ha ido evolucionando y las cosas han ido cambiando.

La actitud mafiosa de Rocío Carrasco con Marina Esnal: acabó con una amenaza velada

Resulta imposible defender semejante contradicción, y es que lo mismo que vale para uno también debe valer para otros, y si es disculpable que la Carrasco cometiera equivocaciones siendo adolescente pues que menos que lo sea también para los demás incluyendo a su propia hija Rocío Flores.

En Abril del pasado año, Marina Esnal desde el periódico La Razón, en una serie de conversaciones con Rocío Flores logró desvelar a quién tenía miedo esta cuando estaba en la casa de su madre. Esa persona también fue testigo de lo que sucedió en 2012. Esa persona ha convivido con ella y con su hermano David durante años. "Esa persona, siempre según Rocío Flores, no se portaba todo lo bien que debería. Pero no va más allá, al menos de momento", alega la periodista, que deja entrever que la persona que le infundía miedo era Fidel Albiac, marido de su madre y quien vivía con ella y con su hermano, David Flores.