Marina acusa: "Se viene abajo en la cama". Y Jesús responde

  • TV y Cine
  • 19-03-2021 | 09:03
  • Escribe: Blanca Torres

La última hoguera de Jesús, muy dolorosa ante las nuevas imágenes de Marina con Isaac.




La recta final de 'La Isla de las Tentaciones' no está siendo fácil para ninguno de sus concursantes; en especial, para Jesús, que vivía su última hoguera con sus compañeros antes de la hoguera final, en la que se reencontrará con Marina.

Y esta última hoguera ha traído las que tal vez sean las imágenes más duras para Jesús: las declaraciones de Marina sobre la vida sexual de ambos, asegurando la concursante que Jesús había tenido problemas sexuales, y se "venía abajo" y se ponía "nervioso" con ella.



"La verdad es que me he quedado alucinado" ha confesado el concursante, rodeado de sus compañeros "Ya es lo que faltaba. ¿Tú te crees que te puedes pegar cinco años con una persona teniendo problemas sexuales? Quien se lo crea, pues ya está... la veo desubicada en todos los aspectos" ha lamentado ante Sandra Barneda.

El miedo al boicot gana a la presunción de inocencia: Telecinco no se la juega con 'La isla de las Tentaciones'



No es la primera vez que Marina hace comentarios sobre este asunto, ya que en la anterior hoguera, aseguraba que  estos problemas eran la razón por la que Jesús no quería intimar con Stefany.

Las imágenes con Isaac rompen por completo a Jesús

Pero los supuestos problemas sexuales entre ambos no han sido la única puñalada de Marina hacia su chico. 



Y es que Jesús también ha podido ver imágenes de Marina con Isaac, en momentos muy íntimos de ambos en la isla... y con confesiones de amor del soltero a Marina, correspondiéndole ella con un 'te quiero' que destrozaba por completo a Jesús, que intentaba recomponerse en la hoguera.

Ana Rosa se estrella con un fracaso histórico



"Isaac está haciendo un papel, y cuando venga a Sevilla yo te aseguro que el padre de Marina no le deja entrar en casa" ha asegurado Jesús a Barneda "Marina no quiere a nadie en dos o tres semanas. No sé, igual La Isla de las Tentaciones la ha cambiado".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario