Mariló naufraga en Canal Sur y sigue coleccionando fracasos

La presentadora navarra no funciona en audiencia

19 de Noviembre de 2019
Mariló naufraga en Canal Sur y sigue coleccionando fracasos
Mariló naufraga en Canal Sur y sigue coleccionando fracasos

Mariló Montero aguantó cinco años al frente de 'La Mañana de La 1' a pesar de lograr unas audiencias mediocres que no le impedían mantener un estatus de estrella que solo existía en su imaginación. 

Y es que la presentadora navarra parece desconocer que su relevancia solo se debía a su afición por coleccionar polémicas, evidencia de su dificultad para esquivar los charcos, y no por su talento para conducir espacios. 

Mariló también fracasó con 'El pueblo más divertido' y ahora se ha puesto al frente de un debate político que se ha convertido en lo menos visto del prime-time de Canal Sur. '5 C', que así se llama el invento, promedia un lamentable 2% de share. 

La oposición se harta de Mariló

Mariló Montero parece tener carta blanca para hacer y deshacer en la nueva Canal Sur: no solo le ha colado un espacio de debate que hace aguas, sino que, según Diario de Sevilla, prepara un magazine, 'El mundo por Montero'.

En las filas del PSOE y Adelante Andalucía además de las audiencias están molestado los modos de Mariló, que atacó a Pablo Iglesias durante la promoción del estreno del programa y masajeó en la segunda entrega de '5 C' al vicepresidente de la Junta, Juan Marín