Mariló Montero valora a Pablo Iglesias: ¡¡¡"No está capacitado para liderar ningún partido político"!!!

Mariló Montero valora a Pablo Iglesias: ¡¡¡"No está capacitado para liderar ningún partido político"!!!

30/10/2019

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Mariló Montero ha regresado a la pequeña pantalla cargando contra Pablo Iglesias.

Mariló Montero ha vuelto a la pequeña pantalla con un debate político emitido en Canal Sur en el que ha cargado directamente contra Pablo Iglesias.

Montero ha recordado su enfrentamiento con el líder de Unidas Podemos, que dijo en una aplicación de mensajería instantánea que la "azotaría hasta que sangre". (Mariló Montero vuelve a trabajar después de tres años haciendo el vago)

La expresentadora de TVE le pidió que se disculpase por lo que había dicho sobre ella y llegó a denunciar los hechos al Instituto de la Mujer. Pablo Iglesias, por su parte, pidió perdón tiempo después.

"Esa es la sorpresa que os tenéis que llevar las demás porque cuando pidió esas disculpas dijo aquello de ‘quien se sienta ofendida’", ha dicho sobre Pablo Iglesias y la forma que tuvo de pedir perdón sin dirigirse directamente a Mariló Montero. (Canal Sur se arrepiente del fichaje de Mariló Montero)

El ataque definitivo de Mariló Montero

"Él tiene su derecho a imaginarse cosas en su vida personal, eso nunca lo critiqué en absoluto", ha dicho la expresentadora de TVE antes de dar el golpe definitivo a Iglesias.

"Pero creo que tiene un perfil, que ya está quedando evidente, y no está capacitado para liderar ningún partido político", ha sentenciado Mariló Montero.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario