Marilo Montero no perdona los 'azotes' de Pablo Iglesias

"Miente, es egocéntrico e incapaz de sentir remordimiento".

14 de Diciembre de 2018
Marilo Montero no perdona los 'azotes' de Pablo Iglesias
Marilo Montero no perdona los 'azotes' de Pablo Iglesias

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha comparecido en el Senado y se ha retractado de varias declaraciones que hizo en el pasado.

No comparto algunas de las cosas que dije en el pasado. Hay cosas en las que me equivoqué. Rectificar en política está bien", ha señalado Iglesias. (Pablo Iglesias lo tiene crudo para seguir al frente de Podemos)

En esta línea, Pablo Iglesias se disculpó por su mensaje de Telegram en 2014 en el que decía que "azotaría (a Mariló Montero) hasta que sangrase".

Siento muchísima vergüenza de haber hecho una broma machista imperdonable. "A veces lo único que uno puede hacer es pedir disculpas y decir: Esto lo hice mal". (Oído anoche en Barcelona: "¡Pablo Iglesias, maricón, vete a tu casoplón!")

La respuesta de Mariló Montero no se ha hecho esperar. "Una disculpa no significa perdón. Con una disculpa no te arrepientes de lo que has hecho. Ha elegido pedir disculpas y no el perdón".

"Se distingue por falta de empatía, por mentir, por ser egocéntricos e incapaces de sentir remordimiento", ha añadido la presentadora en una entrevista concedida a Carlos Alsina en Onda Cero. (Pablo Iglesias amenaza con cortarse la coleta)

Mariló Montero, en 2016

En julio de 2016, Mariló Montero denunció a Pablo Iglesias en el Instituto de la Mujer, dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, por estas conversaciones en Telegram con compañeros de Podemos.

Con la denuncia, la conocida presentadora Mariló Montero pidió ser respetada de forma "física, moral, profesional y verbal".