Mariló Montero no levanta cabeza tras su enésimo fracaso

  • Medios
  • 05-01-2020 | 21:01
  • Escribe: Iker Gurpegui

La presentadora navarra podría fichar por COPE




Mariló Montero no está para tirar cohetes después de que el nuevo debate político que condujo en Canal Sur haya sido retirado por sus nefastas audiencias. '5C', que así se llamaba el invento, rondó un lamentable 2% de share. 

Este fracaso, el mayor de la temporada en la autonómica andaluza, ha despertado un gran desasosiego en la cúpula de Canal Sur. Es por ello que su otro proyecto, el espacio humorístico 'El mundo por Montero', previsto para el inicio del año, podría retrasarse. 



Fracasos varios

TVE mantuvo en antena varias temporadas a Mariló a pesar de sus bajas audiencias y de sus constantes meteduras de pata acientíficas. Al menos la presentadora se entretiene de gira mediática con 'La maestra', nuevo libro que ha coescrito con Mamen Gurrutxaga. 

Y en plena tourné parece haber encontrado trabajo: Goyo González, de COPE, le insinuó hace unos días que podría incorporarse a 'Herrera en COPE', espacio capitaneado por su exmarido, Carlos Herrera. (Mariló Montero cae en las redes de su exmarido, Carlos Herrera, en la COPE).



Mariló, que dice no tragar con las tesis hegemónicas del feminismo, ahora dice que no es machista encontrar trabajo por sus vínculos familiares con la estrella de COPE. Peor lo tendrá para encontrar trabajo en la tele...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario