Mariló Montero mete la pata hasta el fondo en la transmisión de una misa en Canal Sur

Las redes sociales han alucinado con la metedura de pata de la presentadora.

05 de Junio de 2020
Mariló Montero mete la pata hasta el fondo en la transmisión de una misa en Canal Sur
Mariló Montero mete la pata hasta el fondo en la transmisión de una misa en Canal Sur

El coronavirus en España se ha llevado la vida de más de 27.000 personas, según las cifras oficiales del Gobierno, y más de 40.000, según los registros de fuentes externas aún sin confirmar.

Una tragedia absoluta para la sociedad española, que se encuentra de luto, mientras miles de personas lloran la pérdida de familiares y amigos por culpa de esta pandemia del virus de Wuhan.

En honor y en recuerdo de todas estas víctimas, la Catedral de Sevilla organizaba una misa  presidida por el arzobispo Monseñor Asenjo.

Una misa funeraria que ha sido retransmitida por Canal Sur Televisión, y presentada por Mariló Montero que, sin poder evitarlo, se ha marcado un "Mariló Montero" en este solemne momento.

Su fama la precede

Tras afirmar la periodista que los órganos trasplantados llevan el alma de quien los dona, o cuando dijo que la esquela de una niña asesinada estaba firmada por "un tal Q.E.P.D", muchos esperaba, expectantes, si la presentadora se marcaría un "Mariló Montero" en la misa del Covid-19.

Dicho y hecho, la presentadora no ha 'defraudado' a sus fans con una nueva metedura de pata.

Y es que, en medio  del Réquiem de Mozart, Montero ha olvidado que el micro estaba abierto

"¿Le queda mucho a esto?" se le escucha decir a la presentadora.

Una queja que ha molestado a gran parte de la audiencia, que no entendía la impaciencia y el hastío de la periodista en un momento de tanta solemnidad. (¡Ya sabemos las parejas que participarán en 'La Casa Fuerte'! Estos son sus nombres)

"Tiene la sensibilidad que siempre ha demostrado tener. Ni más, ni menos" o "Esta individua, por no adjetivarla de otra forma, es lo mas impresentable que hay en CSur" son algunos de los mensajes que se han podido leer en Twitter.