Mariló Montero ha dicho lo que piensa más de media España sobre las amenazas a Iglesias

  • Medios
  • 25-04-2021 | 09:04
  • Escribe: Redacción




La prensa podemita vuelve a cargar contra la periodista a la que Pablo Iglesias "azotaría" hasta que sangrase.

"Nadie en nuestro país debería sentir la ligereza al enviar un sobre con una nota amenazando a la persona, y de paso a su familia, en un sobre relleno de balas" ha lamentado Mariló Montero.

Así se ha pronunciado la periodista en su columna en El Diario de Sevilla sobre la recepción, esta semana, de tres cartas amenazadoras, con balas incluídas, dirigidas al ministro Marlaska, la directora de la Guardia Civil y el ex vicepresidente segundo del Gobierno.



Sin embargo, Montero también ha querido criticar que, pese a poder estar afectado por este mensaje, Pablo Iglesias aproveche la carta amenazadora como parte de su campaña electoral por la Presidencia de la Comunidad de Madrid; en concreto, utilizándola como 'munición' contra el partido de Santiago Abascal.

"La ultraderechita cobarde": Ana Pastor encaja con una rabieta el plantón de Monasterio



"Se agrava que este hecho está siendo mal utilizado por haberse convertido en material para la campaña política por parte de políticos sin escrúpulos" ha criticado "Hay a quienes, supuestamente, les viene bien recibir una amenaza que, saben, no se va a cumplir".

La prensa podemita "azota" a Mariló Montero

A pesar de que las palabras de la periodista responden a dudas que miles de usuarios han compartido en las redes sociales, Montero se ha vuelto a convertir en el objetivo a abatir por parte de los medios próximos a Iglesias.



"Parece que su rechazo a las amenazas solo hubiera sido una excusa para quedar bien, políticamente correcta, pero, finalmente, meter la "morcilla" pretendida como era la de criticar a Pablo Iglesias y dejar la duda sobre si las balas y la carta fueran algo cierto o serio" critica el digital 'El Plural'.

Mosqueo en Mediaset: Masterchef ficha a una estrella de 'La que se avecina'



Críticas contra la periodista que no son las primeras; y es que la formación morada ya se ha pronunciado anteriormente contra Montero, a la que acusan de ser declaradamente de derechas, llegando a asegurar Pablo Iglesias en una converación filtrada de Telegram que "la azotaría hasta que sangrase".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario