Mariló Montero cae en las redes de su exmarido, Carlos Herrera, en la COPE

  • Medios
  • 04-01-2020 | 07:01
  • Escribe: Pablo Ruiz

El “regalito de Reyes” de la COPE a Mariló Montero




La presentadora navarra ha acudido al programa de su exmarido Carlos Herrera en la COPE, programa que presenta en navidades Goyo González, para hablar de ‘La maestra’ la novela histórica que Montero ha escrito junto a Carmen Gurruchaga.

Goyo González no ha desaprovechado la oportunidad para preguntarte a Mariló Montero si aceptaría trabajar en el programa de Herrera.



Regalo de Reyes

“Es de cachondeo, ¿no? ¿Es un regalito de Reyes?”, ha contestado Montero.

“Durante muchísimos años, Carlos (por Herrera) y yo hemos vivido juntos pero nunca hemos querido hacer profesionalmente nada juntos”, ha apuntado la presentadora. “Pero, después de haber recibido críticas como que a mí me coloca Herrera, algo que es machismo puro, veo parejas en el Congreso (por Iglesias-Montero), en medios de comunicación (por Ferreras-Pastor)… Pues mira, si me lo dices en serio, yo encantada”, ha sentenciado Mariló Montero.



Tras estas declaraciones, la pregunta es: ¿cuándo y en calidad de qué empezará a trabajar Mariló Montero en el espacio de Carlos Herrera en la COPE?

Se trataría del regreso de Mariló Montero tras fracasar este otoño en Canal Sur.



Sobre feminismo y machismo

“Las feminazis parece que están en la extrema izquierda, y nos ofenden a las feministas auténticas. Yo soy independiente, pero el feminismo está en que vosotros, los hombres, os deis cuenta de los frenos que se siguen poniendo a las mujeres. Si tú tienes una empresa, tienes que saber que es necesario el talento femenino”, ha opinado Montero.

“Los valores que transmite una mujer en la política son de mucha más bondad y serenidad que los de los hombres, bastante más enrabietados”, ha añadido.
 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario