Mariló Montero avisa de lo que está provocando Pedro Sánchez: no se ve nada igual "desde la Guerra Civil"

  • Medios
  • 13-08-2022 | 07:08
  • Escribe: Enrique Sanz
La presentadora de televisión no ha dudado en expresar de forma contundente su opinión


Mariló Montero es la nueva comidilla de los medios de comunicación por la forma en la que ha expresado su opinión respecto de las últimas decisiones de Pedro Sánchez. El presidente del Gobiernoestá en el candelero para la veterana presentadora, que no ha dudado en ser clara sobre ciertos asuntos en los que el líder socialista está siendo protagonista.

En la entrevista que ha concedido a 'El Mundo', Mariló Montero no ha tenido reparos en señalar directamente al presidente del Gobierno y su gestión como uno de los principales problemas que afectan a España en medio de la actual crisis que hace notar sus efectos en todo el planeta: "Se está produciendo una de las brechas sociales más profundas desde la Guerra Civil, porque Pedro Sánchez está acabando con la armonía social y con la clase media".



La presentadora ha profundizado en su rechazo a Pedro Sánchez, asegurando que "el presidente nos hace sentir que vivimos en un país peligroso donde tenemos miedo a poner el aire acondicionado en verano y la calefacción en invierno, que se enfrenta a Argelia, que tiene más dependencia del gas ruso que cualquier otro país de Europa, que fomenta el funcionariado en lugar de ayudar al emprendedor, que regala 400 euros a los jóvenes para ir al teatro y comprar un videojuego". La polémica y el desacuerdo que han suscitado las nuevas medidas de Sánchez en el final de este curso político y que ya han entrado en vigor vía decreto ley no han gustado a todos, incluyendo a la periodista.

Mariló Montero también lamenta la derrota del socialismo que, según a su entender, se ha producido por culpa de Pedro Sánchez: "ha acabado con el socialismo con una coalición de la que quedan dos ministerios que no sirven para nada". Además, la televisiva ha señalado que Sánchez llegó hasta La Moncloa gracias a su carisma y buena apariencia, dos rasgos que le hacen practicar siempre "la soberbia y jamás la autocrítica", ni siquiera en los momentos más complicados.



Este análisis que hace Mariló Montero de la realidad política, económica y social de España ha contado también con la aparición de uno de los expresidentes del Gobierno y una de sus frases más recordadas por la periodista, que no ha temido en citarla en su entrevista para 'El Mundo': "Le dijo a su mujer Sonsóles una frase lapidaria: 'Si yo he podido, cualquiera puede ser presidente'. Y eso es lo que estamos viviendo ahora mismo".

"Con los peores incendios en 30 años y el responsable del Ejecutivo tan 'pichi' marcando vaquero. Así que váyase, señor Sánchez. ¡Váyase!". Con esta contundente petición, Mariló Montero reclama la dimisión inmediata del presidente del Gobierno, considerando que su trabajo al frente del Ejecutivo nacional no está a la altura, prestando especial atención a la crítica situación de algunas partes del país que se encuentran atrapadas en un constante ciclo de incendios que las altas temperaturas veraniegas solo hacen que agravar y complicar para los encargados de su extinción.



 

 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario