Mariló Montero, al ataque: "Pablo Iglesias es un psicópata"

El retrato de Mariló Montero sobre Pablo Iglesias: "Psicópata sin empatía, mentiroso, manipulador y egocéntrico".

Mariló Montero, al ataque: "Pablo Iglesias es un psicópata"
Mariló Montero, al ataque: "Pablo Iglesias es un psicópata"

Mariló Montero , la popular ex de Carlos Herrera y ex protagonista televisiva de las mañanas de TVE, se ha desmelenado ante Susanna Griso en su participación en Espejo Público contra Pablo Iglesias, el líder de Podemos.

Mariló, que viene de pasar una temporada en Nueva York, vuelve a la actividad, aunque no en medios de comunicación, sino en empresas de ámbito privado, de ahí que no le haya importado hacer públicas sus convicciones políticas.

El aviso de Mariló Montero a VOX

Mariló Montero ha lanzado un aviso a VOX porque "algunos partidos políticos quieren cargarse los avances conseguidos por las mujeres en los últimos años".

Sobre el partido de Santiago Abascal ha añadido: "VOX tiene cien puntos y todos son muy discutibles. Hay 400.000 andaluces que les han votado, pero seguro que no están de acuerdo con todo lo que dicen. Han tenido suerte porque han unido una defensa a los toros que muchos necesitaban y un odio contra los independentistas que muchos otros profesan. Todo lo que dicen se puede negociar excepto una cosa: su pensamiento sobre la violencia machista. Hace muchos años que luchamos y no se puede consentir que se dé ningún paso atrás". (Pablo Iglesias, retratado en laSexta: "Si no sabes de economía, no hables")

Montero sostiene que los partidos de extrema derecha han llegado a España por contagio de Europa: "Si hubieran pactado el PP y el PSOE, no habría nacido un discurso tan radical como el que hay ahora en España de la mano de Podemos y de VOX. No han sabido ponerse de acuerdo ni compaginarse, se han olvidado de que son los dos partidos constitucionalistas que crearon la democracia y acabaron con el franquismo".

El retrato de Iglesias: "Psicópata sin empatía, mentiroso, manipulador y egocéntrico"

A Montero le recordaron una conversación privada de Pablo Iglesias en la que sostenía que la fustigaría hasta que sangrase. La presentadora denunció esos comentarios y finalmente Iglesias le ha pedido perdón en twitter: "Claro que se aceptan las disculpas, pero ha sabido escoger bien las palabras... disculpas y perdón no es lo mismo". (Marilo Montero no perdona los 'azotes' de Pablo Iglesias)

Y para rematar su ideario contrario a Pablo Iglesias, Mariló Montero soltó la perla: "No podemos consentir que un político que ejerce como tal y está en el Congreso piense de esta manera. Es un psicópata. Si se defiende así, no sé quién le votará. Un psicópata carismático se distingue por una falta de empatía, por mentir, por tener un talento especial para la manipulación, por ser egocéntrico e incapaz de sentir remordimientos. Él mismo se describre así". (Bertín: "A Pablo Iglesias no le votaría ni muerto, ni harto de vino")