Marihuana, cocaína y escándalo sexual: el Príncipe Harry se ‘desnuda’ y no sabe lo que ha hecho

El hijo de Carlos III hace sus confesiones más íntimas en su libro: son alucinantes

Marihuana, cocaína y escándalo sexual: el Príncipe Harry se ‘desnuda’ y no sabe lo que ha hecho
Marihuana, cocaína y escándalo sexual: el Príncipe Harry se ‘desnuda’ y no sabe lo que ha hecho

El libro 'Spare', que está basado en las memorias del Príncipe Harry y sale a la venta este martes, está dando bastante que hablar. En él, entre otras cosas, describe la pérdida de su virginidad como un episodio bastante humillante. Así lo ha hecho saber Sky News.

Tal medio de comunicación, que para hacer tal sentencia ha obtenido un adelanto filtrado del libro, ha citado a Harry diciendo que perdió la virginidad con "una señora mayor" a la que le gustaba todo lo con los caballos.

El sorprendente disfraz del príncipe Harry para felicitar la Navidad: todos alucinan

 

Bien es cierto, que en esta obra Harry no desvela el nombre de esa persona. No obstante, Sky ha conseguido sacar un fragmento que deja algún que otro detalle más valioso de este episodio: “Uno de mis errores fue dejar que sucediera en un campo, justo detrás de un pub concurrido”. Asimismo, el Príncipe cree que alguien los vio porque lo hicieron en público y de manera descarada

Gracias a que algunos diarios han obtenido las copias del libro por adelantado, están saliendo a la luz detalles que no dejan indiferente a nadie. De hecho, parece que animan a la gente a comprarlo, dado que lo que se cuenta es impactante. 

El Príncipe Harry y su adolescencia problemática

En estos días, hemos podido saber las peleas que ha tenido con su hermano William, que lo define como 'archienemigo', y su visión sobre la reina consorte Camila. No obstante, lo que realmente nos ha llamado la atención es la revelación de que con 17 años era adicto a las drogas.

Si atendemos a las informaciones de Sky News, en el libro revela que consumió cocaína a los 17 años. "Por supuesto que había estado consumiendo cocaína en ese momento. En casa de alguien, durante un fin de semana de caza, me ofrecieron una raya, y desde entonces había consumido un poco más", escribió el Duque de Sussex.

¡¡Los mensajes del príncipe Harry a Jennifer Aniston después de verla desnuda!!

 

"No era muy divertido, y no me hacía sentir especialmente feliz como parecía ocurrirles a los demás, pero me hacía sentir diferente, y ese era mi principal objetivo. Sentir. Ser diferente", confesó en la obra según el medio citado anteriormente. "Era un chico de 17 años dispuesto a probar casi cualquier cosa que alterara el orden preestablecido (...). Al menos, de eso intentaba convencerme".

Lo cierto es que hasta el momento, el Palacio de Buckingham no se ha pronunciado para hacer una valoración sobre el libro. Sin embargo, para la gente que esté realmente interesada parece que va a cumplir las expectativas, puesto que el protagonista del mismo habla sin tapujos y hace sus confesiones más íntimas.