Mariano tiene una condición indispensable para marcharse este verano del Madrid

  • Deportes
  • 19-06-2022 | 07:06
  • Escribe: David Jiménez
El hispano-dominicano está dispuesto a irse si se cumple esta premisa


El Real Madrid está dispuesto a vender a Mariano este mercado de fichajes, ya que Carlo Ancelotti no confía en él para ser el delantero que supla a Benzema cuando sea necesario. El hispano-dominicano ya estuvo a punto de salir del conjunto blanco a finales del mercado del año pasado, pero finalmente rechazó la opción de irse al Rayo Vallecano y el equipo franjirrojo fichó a Radamel Falcao.

Mariano parece algo más predispuesto a salir este verano, aunque no tiene ninguna prisa y podría consumir su contrato que termina en 2023. En un primer momento se le ofreció quedarse en Madrid fichando por el Rayo o por el Getafe, pero el delantero rechazó ambas ofertas.



Florentino prepara 30 millones para fichar a su delantero ideal: es el gran tapado del mercado

Un nuevo equipo habría entrado en escena para poder hacerse con los servicios del jugador del Real Madrid. El Sevilla podría fichar este verano a Mariano, que apenas contará con oportunidades de la mano de Ancelotti.



El equipo de Lopetegui parece un destino del gusto del jugador, ya que disputará la Champions League. Los contras que tendría su fichaje por el equipo hispalense sería ue tendría que competir por un puesto con Rafa y con En-Nesyri.

Otras opciones para Mariano

Está bastante claro que el Real Madrid quiere encontrar una salida para Mariano para poder encontrar cuanto antes un sustituto de garantías para Karim Benzema.



El Sevilla es una de las opciones con las que cuenta Mariano para salir del equipo merengue. Los del Sánchez Pizjuán buscan tener más fondo de armario para poder competir durante las 38 jornadas de liga contra Real Madrid y Barça

El Valencia también podría estar interesado en contar con Mariano para la próxima temporada. El equipo de Gatusso lleva varios años sin conseguir clasificarse a competición europea y quieren disponer de efectivos para intentar volver a conseguirlo.



El delantero más inesperado entra en escena: apunta a ser el suplente de Benzema

La salida de Mariano puede que no sea la única en la delantera del Real Madrid. Jovic podría salir en forma de cesión lo que permitiría a Borja Mayoral intentar ser el suplente que busca Carlo Ancelotti para su delantera.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario