Mariano tiene 2 ofertas para salir y pone al Real Madrid en 'alerta roja'

Mariano Díaz tiene dos ofertas para marcharse del Real Madrid en el mercado de invierno

13 de Enero de 2021
Mariano tiene 2 ofertas para salir y pone al Real Madrid en 'alerta roja'
Mariano tiene 2 ofertas para salir y pone al Real Madrid en 'alerta roja'

El delantero hispano-dominicano Mariano Díaz apenas está contando con oportunidades en el Real Madrid y podría cambiar de aires en el mercado de invierno ya que tiene dos ofertas sobre la mesa.

La primera de ellas es del Olympique de Lyon, equipo en el que jugó durante la temporada 2017-2018. El cuadro galo está buscando un sustituto para Moussa Dembelé y Mariano Díaz es el jugador que más gusta, según Fichajes.net.

Mariano Díaz, la solución inesperada al problema del '9' para enero

La idea del cuadro francés es una cesión hasta final de temporada pero no están dispuestos a hacerse cargo del salario del delantero hispano-dominicano, que cobra cinco millones de euros por curso.

El West Ham también está siguiendo muy de cerca a Mariano y estaría interesado en una cesión hasta el 30 de junio de 2021 pero su ficha supone un impedimento para completar la operación.

Mariano y 20 millones. ¡¡Zidane le propone un trueque a Florentino!!

Por su parte, el Real Madrid quiere hacer caja con el delantero hispano-dominicano por lo que la idea es darle una salida de forma de traspaso o de cesión con opción de compra obligatoria.

Por ahora, ni el Lyon ni el West Ham están interesados en hacerse con el jugador en propiedad ya que lleva mucho tiempo sin jugar de forma regular y dudan sobre su rendimiento.

El West Ham quiere a Mariano Díaz y el Real Madrid estudia proponer un trueque

El Real Madrid, en 'alerta roja'

Zidane no cuenta ni con Luka Jovic ni con Mariano Díaz y el Real Madrid los ha puesto en el mercado. El delantero serbio tiene un pie y medio fuera y todo indica que jugará cedido en el Eintracht Frankfurt mientras que el hispano-dominicano tiene dos ofertas sobre la mesa.

Si Mariano insiste en marcharse y la cesión de Jovic se hace oficial, el Real Madrid tendrá un serio problema ya que el único delantero que estará disponible será el francés Karim Benzema.

Si se van los dos arietes, el club blanco se verá obligado a acudir al mercado de fichajes en busca de un segundo delantero centro que garantice goles y que sea barato, ya que Florentino no quiere hacer grandes desembolsos debido a la crisis económica provocada por el coronavirus.