Mariano Rajoy humilla a Daniel Guzmán: su incontinencia verbal le pasa factura

El conocido actor sufre uno de los golpes más duros de su vida

23 de Agosto de 2022
Mariano Rajoy humilla a Daniel Guzmán: su incontinencia verbal le pasa factura
Mariano Rajoy humilla a Daniel Guzmán: su incontinencia verbal le pasa factura

Mariano Rajoy sigue siendo relevante para muchos incluso después de su marcha de la política. No solo es recordado por los ciudadanos de a pie, sino también por algunos famosos que intentan ganar su minuto de fama a costa del expresidente del Gobierno. El último en intentarlo ha sido el actor Daniel Guzmán.

El reconocido actor ha sufrido una importante humillación a cuenta de una pregunta que le ha pasado una factura muy cara. Ha preguntado en sus redes sociales "¿Han descubierto ya quién es M. Rajoy?", haciendo referencia a la supuesta implicación del expresidente del Gobierno en la trama de corrupción Gürtel

Almeida pone una denuncia por suplantación de identidad: el falso alcalde de Kiev que intento engañar al alcalde

Este intento de meterse con el expolítico del PP no ha pasado desapercibido para los usuarios de Twitter. Uno de ellos se ha armado de paciencia y, con una simple búsqueda en los registros del ministerio de Cultura, le ha propinado un 'palo' histórico. "Dínoslo tú, que en 2015 te dio un millón de euros para hacer tu bodrio, y lo aceptaste encantado"

La incendiaria respuesta lleva dos capturas de pantalla: la recaudación y la financiación de una de las películas dirigidas Daniel Guzmán: 'Nothing in return'. En estas se puede comprobar cómo el Gobierno de Mariano Rajoy destinó casi un millón de euros a financiar la creación de la cinta, que tan solo recaudó la mitad del presupuesto invertido por el Estado: 593.580,13€.

Daniel Guzmán no ha podido responder a esta muestra de los hechos: el gobierno suele financiar todas las películas que se producen en territorio nacional a cambio de una parte de los beneficios, puesto que la cinematografía está contemplada en nuestra legislación país como "un elemento básico de la entidad cultural de un país".

Desde que dejó la política, Mariano Rajoy ha seguido siendo uno de los temas recurrentes de algunos famosos en contra del Partido Popular y sus militantes, como el propio Daniel Guzmán. A pesar de que este grupo de personas le ha intentado colocar como el líder y conocedor de la trama Gürtel y otros casos de corrupción, la realidad es que "es un señor al que no se le ha podido probar nada", como señala una usuaria de Twitter respecto de la acusación de Daniel Guzmán.

El actor, después de sufrir esta humillación, está intentando pasar desapercibido en redes sociales. La financiación de su última película, 'Canallas', también ha contado con la ayuda del Gobierno de Pedro Sánchez, que le ha 'prestado' 200.000€ para que pudiera completar el rodaje y producción de esta película. 

Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga: la hipocresía de Sánchez al descubierto

Guzmán prefiere callar sobre ese tema, al mismo tiempo que deja caer que probablemente se embarque en otro trabajo de dirección próximamente. Un usuario por Twitter comentaba que le gustaría que Guzmán fuera el protagonista "del libro que estoy escribiendo". El actor ha respondido "Eso nunca se sabe..." a la idea del "vigilante" que ha compartido sus pensamientos en esta red social: "Así, como si Daniel Guzmán fuese a convertir en película algo que por el momento tiene 3 capítulos y no leerá nadie". Quizá vuelva a recibir una nueva ayuda del Gobierno para ayudar a que este proyecto vea la luz, pero seguramente se quejará dependiendo de quién se la conceda.