¡¡Mariano Rajoy 'cazado' en una desfasada despedida de soltero!!

El expresidente del Gobierno posó con el novio, disfrazado de cucaracha, y sus amigos dentro del AVE Zaragoza-Sevilla

03 de Marzo de 2019
¡¡Mariano Rajoy 'cazado' en una desfasada despedida de soltero!!
¡¡Mariano Rajoy 'cazado' en una desfasada despedida de soltero!!

Un grupo de amigos de Zaragoza estaban viajando a Sevilla a bordo de un tren AVE para celebrar la despedida de soltero de uno de ellos.(Durán i Lleida desvela el presunto acuerdo con Rajoy que tumbó Artur Mas)

Pero se llevaron una gran sorpresa al encontrarse con un personaje muy popular dentro del ámbito político español: Mariano Rajoy.

Según desvela el medio 'Heraldo de Aragón', los jóvenes, cuyo amigo que estaba a punto de casarse iba vestido de cucaracha, no dudaron en pedir al político que posara con ellos en una fotografía.

El objetivo de los jóvenes, inmortalizar un momento que difícilmente se vuelva a repetir, dado que no siempre se tiene la suerte o la desgracia de coincidir con un personaje público de gran relevancia. (¡Fotos de Arrimadas y Rajoy manchadas de sangre! ¡¡¡Marcados para matarlos!!!)

Rajoy, un cachondo

Rajoy, que es un cachondo, aceptó sin pensárselo dos veces la propuesta de los jóvenes. (¡¡Casado asusta a los separatistas!!: "¡Echamos de menos a Rajoy!")

Los protagonistas desvelaron a dicho medio que el político hasta se tomó un whisky a la salud del novio y sus amigos.

Tras varios meses sin dejarse ver, Mariano Rajoy volvió a la palestra el pasado miércoles, cuando el expresidente declaró en el juicio del procés. (¡¡Mariano Rajoy, un merengón acérrimo, nos da su opinión sobre Vinicius y Morata!!)