Mariano Díaz se rinde. ¡¡El coronavirus ha sido la 'puntilla' para el delantero!!

  • Deportes
  • 30-07-2020 | 08:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El delantero del Real Madrid podría cambiar de aires este verano




El delantero del Real Madrid Mariano Díaz ha dado positivo por coronavirus y su representante, David Aranda, ha asegurado, en una entrevista concedida a la Cadena Ser, que está algo "aturdido".

David Aranda también ha aprovechado la ocasión para hablar de su futuro, que parece que está lejos del Real Madrid tras una temporada en la que apenas ha contado para Zinedine Zidane. (Las imágenes de la vergüenza: ¿Fue así como se contagió Mariano con coronavirus?)



"¿Su futuro? Es un chico muy competitivo y con ganas de mejorar. Todas las metas que ha logrado han sido reventando puertas, nadie le ha regalado nada", ha explicado David Aranda.

"Mariano tiene la ilusión de seguir creciendo como futbolista", ha añadido el representante del delantero hispano-dominicano del Real Madrid, que se perderá el partido ante el Manchester City por el coronavirus.



"Su meta no está únicamente en pertenecer a una plantilla grande como la del Real Madrid. Veremos lo que depara el futuro", ha sentenciado el agente de Mariano sobre su futuro. (Mariano rompió a llorar tras pasar de la grada a héroe del Clásico (y consiguió un dato de locura))

Por otro lado, David Aranda ha desvelado que Mariano está aturdido tras enterarse del positivo. "Mariano se encuentra bien aunque algo aturdido por la noticia del positivo. De momento positivo asintomático".



"Esperamos ahora que los siguientes test confirmen si es positivo. Hace cinco o seis días me reuní con él y la precaución y la responsabilidad que tenía Mariano para intentar evitar este tipo de situaciones la he encontrado en él y en muchos", ha añadido el representante.

Ahora, Mariano se encuentra aislado en su domicilio y cumpliendo con la cuarentena hasta que los test que le hagan en los próximos días confirmen que ha superado la enfermedad. (Florentino ha visto esto y se ha cabreado mucho: “¡No es posible!")



Mariano, uno de los descartes de Zidane

Mariano se ha pasado prácticamente toda la temporada en el banquillo o en la grada. Una de las pocas oportunidades que tuvo fue ante el FC Barcelona y nada más salir marcó el 2-0.

Sin embargo, esa ambición y esa garra que demostró ante el cuadro azulgrana en apenas tres minutos no le han servido para ganarse la confianza de un Zinedine Zidane que le quiere fuera del equipo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario