Mariano complica un fichaje top a Florentino: el Real Madrid se mueve a contrarreloj para llevarle al Bernabéu

Mariano complica un fichaje top a Florentino: el Real Madrid se mueve a contrarreloj para llevarle al Bernabéu

09/08/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

El Real Madrid sigue buscando un delantero centro pero primero quiere dar salida a Mariano

El Real Madrid se ha puesto manos a la obra y ya ha dado salida a dos de los tres delanteros centros que no entran en los planes del entrenador italiano del club blanco, Carlo Ancelotti. Solo falta Mariano Díaz para que el cuadro merengue pueda salir al mercado a fichar.

Borja Mayoral y Luka Jovic ya han salido de la entidad merengue y Ancelotti está muy cerca de lograr su objetivo, que es desprenderse de los arietes que no contarán con demasiados minutos en el 14 veces campeón de Europa.

El inesperado futbolista que se ha colado en los planes de Ancelotti: Florentino lo sabe y le vigila de cerca

El técnico italiano quiere a un delantero centro suplente para el francés Karim Benzema pero hasta que no se marcha Mariano no podrán salir al mercado. Sin embargo, el tiempo va pasando y el ariete madridista sigue en la plantilla.

El hecho de que Mariano no haya salido del cuadro merengue hasta ahora pone en riesgo el fichaje de un futbolista de primer nivel que está en la agenda del Real Madrid y que está pretendido por grandes clubes del continente europeo.

El esloveno Benjamin Sesko, al que muchos apodan el nuevo Haaland, está despuntando en el Red Bull Salzburgo y son muchos los equipos que le quieren ya que puede ser uno de los grandes delanteros de la próxima década.

El Red Bull Salzburgo está dispuesto a sentarse a negociar su salida y ha tasado al internacional esloveno en 60 millones de euros, una cantidad que el Real Madrid puede pagar sin problemas aunque el objetivo es rebajar dicha cantidad.

El problema es que el tiempo se agota y Sesko, que estaría encantado de poner rumbo al Santiago Bernabéu, quiere resolver su futuro cuanto antes. El Real Madrid es el favorito pero no es el único que está en la carrera para fichar a Sesko.

Piqué provoca una grave crisis en el Barça: Xavi está muy enfadado por lo que ha hecho

El Red Bull Leipzig le pisa los talones al Real Madrid

El Red Bull Leipzig, que es un equipo de la misma franquicia que el Red Bull Salzburgo, quiere fichar a Sesko para reforzar la delantera y está dispuesto a darle el rol de titular en la plantilla y a poner sobre la mesa la cantidad que pide el cuadro austriaco.

El Real Madrid, si le quiere, tendrá que moverse rápido pero antes deberá dar salida a un Mariano Díaz que tiene ofertas sobre la mesa pero que se niega a marcharse si no le pagan lo mismo que cobra actualmente.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario