Mariano, a la selección de Cataluña: “¡No es no!”

El delantero del Real Madrid Mariano Díaz dice “no” a la selección de Cataluña

22 de Marzo de 2019
Mariano, a la selección de Cataluña: “¡No es no!”
Mariano, a la selección de Cataluña: “¡No es no!”

Nadie quiere saber nada de la selección catalana, que se ha quedado en cuadro.

Su seleccionador, Gerard López, está desesperado por encontrar jugadores de talento que estén dispuestos a jugar en una selección de pandereta.

El último en dar calabazas a la selección catalana ha sido el delantero centro del Real Madrid Mariano Díaz.

Mariano, que nació en Badalona pasó su infancia y parte de su adolescencia en Premiá de Mar, ha sido tanteado por Gerard López, y el seleccionador ha recibido una respuesta tajante por parte del delantero: “no”.

Mariano dice "no" a la selección catalana para centrarse en el Real Madrid

Mariano justificó su respuesta diciendo que quiere centrarse en el Real Madrid, aunque lo cierto es que la llamada de la selección catalana no motiva a nadie.

El hispano dominicano no ha contado con muchas oportunidades esta temporada, y espera ganarse la confianza de Zidane y poder volver a jugar y marcar con la camiseta blanca en lo que resta de campeonato.

Únicamente los independentistas Gerard Piqué y el prejubilado Xavi Hernández han hecho caso a la llamada de una selección catalana falta de jugadores de primer nivel.

La convocatoria de Gerard López para el partido amistoso de la selección catalana contra Venezuela ha estado rodeada de polémica. (Piqué dice NO a España y SÍ a Cataluña)

Equipos de primera como el Rayo Vallecano o el Real Valladolid no han permitido que sus jugadores disputen el encuentro entre Cataluña y Venezuela del 25 de marzo.