María Valverde deja sin habla a Broncano tras su pregunta sobre sexo

La actriz acudió al programa para hablar de su nueva película, 'Araña'.

05 de Diciembre de 2019
María Valverde deja sin habla a Broncano tras su pregunta sobre sexo
María Valverde deja sin habla a Broncano tras su pregunta sobre sexo

María Valverde acudió este miércoles 4 de diciembre a 'La Resistencia' el programa de moda en #0 presentado por David Broncano.

La actriz acudía para presentar su nueva película, 'Araña'.

Sin embargo, la entrevista con Broncano ocupó toda la temática posible: a parte de hablar de la película, la actriz no tuvo problemas en hablar sobre sus frutas favoritas, música, baile.. y, por supuesto, sexo. 

Y es que ya es conocido que el presentador de 'La Resistencia' tiene dos preguntas infalibles a todos sus invitados: sexo y dinero. 

"No tanto como me gustaría"

Broncano le preguntó a su invitada cuántas relaciones sexuales había tenido en el último mes; pregunta obligada pero que puede resultar incómoda.

Valverde tiró de naturalidad, en una respuesta que dejó sin habla al presentador: "No follo tanto como me gustaría, pero me masturbo bastante" afirmó la actriz. (Candela Peña ha probado el succionador de clítoris y estas son sus conclusiones)

"Los médicos deberían recetar follar y no es coña" explicó Valverde, que afirmó que al tener relaciones sexuales, el cuerpo produce oxitocina, que mejora el sistema inmunológico. "Por el bien de mi salud".