María Teresa Campos y Mariló Montero salen del paro

Las dos presentadoras han decidido volver a la televisión

25 de Junio de 2019
María Teresa Campos y Mariló Montero salen del paro
María Teresa Campos y Mariló Montero salen del paro

Tanto Mariló Montero como María Teresa Campos volverán a la televisión después de un periodo de pausa. Montero se alejó de las cámaras en 2016 y Campos un año más tarde, en 2017.

Parece que las dos tienen encarrillada su carrera profesional después de estudiar diversas ofertas. Finalmente será Canal Sur el nuevo hogar para Mariló Montero. Volverá a la que fue su casa 10 años después, ahora que expira la excedencia que pidió en su día.

Mariló y Terelu Campos se han repartido las televisiones

Tras su paso por La Mañana de Televisión Española y un periodo de reflexión, Mariló vuelve con ganas y fuerzas a la televisión pública. El acuerdo con Canal sur parece estar más que cerrado.

Y es que Canal Sur tenía entre ceja y ceja tanto a Mariló como a María Teresa Campos. Su objetivo prioritario era conseguir que una de las dos comunicadoras aterrizara a sus platos.

El magacín matinal actual Vaya mañana llegará a su fin este mes de junio

Aún se desconoce el formato de su regreso, pero todo parece indicar que Mariló se quedará con la franja de la mañana, después de que ésta haya aceptado las condiciones.

Recordemos que Mariló ya tiene experiencia en este tipo de programas. Desde 2009 hasta 2016 estuvo trabajando en el programa matutino de TVE hasta que fue sustituida por María Casado.

Por su parte Terelu Campos parece estar cerca de cerrar un acuerdo con TVE, donde una de sus hijas ha revelado que “firma en breve”. El contrato con la cadena pública será a un programa a la semana y no para uno diario. Se prevee que empiece a principios de septiembre.